Browsing Licenciatura by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 1-10 of 10
-
Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreteria: caso empresa multiservicios Mayeli, distrito Anchihuay, La Mar, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)La presente investigación pertenece a la línea de investigación de Gestión de calidad, titulado “Empowerment en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro Ferretería: Caso Empresa Multiservicios Mayeli, Distrito Anchihuay, ... -
Filosofía Kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro carpintería metálica: caso biotecnology medical equipment E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)El Kaizen es una filosofía de mejoramiento continuo, implementando pequeños cambios continuos se puede alcanzar grandes beneficios con el tiempo en la organización. La filosofía Kaizen desarrollado por japoneses con la ... -
Gestion de la calidad y el uso del Marketing de las micro y pequeñas empresas del Sector Turismo, Caso: Agencia de Viajes y Turismo Gaspar Tours – Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y el marketing en la agencia de viajes Turismo Gaspar Tours, Satipo 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretera CONSTRUREC S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretería Construrec S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023. ... -
Propuesta de aplicación del kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías y pastelerías, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la aplicación de los factores relevantes del kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías y pastelerías, distrito de Ayacucho, ... -
Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-22)En el presente trabajo de investigación tiene como el objetivo general del trabajo describir los factores relevantes para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, ... -
Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-05)La presente investigación aborda sobre la propuesta de gestión de atención al cliente en los hospedajes del distrito de Jesús Nazareno. Partiendo de un analisis situacional, la propuesta de gestión considera capacitar ... -
Propuesta de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del barrio Capillapata, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-14)La presente investigación titulada “Propuesta de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del barrio Capillapata, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2019” ... -
Propuesta de manejo de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de comida típica del centro histórico de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)Las Mypes del rubro restaurantes, desarrollan un papel significativo en el desarrollo de la economía, por ende es necesario conocer la motivación de los colaboradores, que brindan atención a los clientes para crear mayor ... -
Propuesta de mejora de marketing para gestión de la calidad de Mype sector comercio, caso: restaurant y juguería Danielita, Yarinacocha, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como propuesta de mejora para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa Restaurant y juguería Danielita en la ciudad de ...