Browsing Bachillerato by Subject "Marketing"
Now showing items 1-5 of 5
-
Caracterización del marketing y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de calzado, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-09)El presente proyecto se generó de la línea de investigación brindada por la ULADECH – católica “La gestión bajo el enfoque del marketing en micro y pequeñas empresas”; para ello se formula la siguiente interrogante ¿Cuáles ... -
Gestion de calidad y el uso de marketing, sector comercio, rubro venta de bebidas: caso empresa cerveceria San Juan S.A. – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El Presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de responder al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y el uso de marketing, sector comercio, rubro ventas de bebidas, caso: Empresa Cerveceria ... -
Gestión administrativa y marketing en las microempresas en el sector transporte, caso: empresa de transportes “Rio Albertha” S.R.L Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación es titulado: Gestión Administrativa y marketing en las microempresas en el sector transporte, Caso: Empresa de Transportes “Rio Albertha” S.R.L Satipo, 2020; en el cual se formuló la problemática ... -
Gestión de calidad y el marketing en las micros y pequeñas empresas: diseño ingeniería construcción servicio asesoría R & J sociedad anónima cerrada Huancayo_2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-29)La presente investigación titulada “Gestión De Calidad Y El Marketing En Las Micros Y Pequeñas Empresas: Diseño Ingeniería Construcción Servicio Asesoría R & J Sociedad Anónima Cerrada Huancayo_2020” se planteó como ... -
Gestión de calidad y el uso del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso I.E.P. “Niño Jesús”, Mazamari- Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la gestión de calidad y el marketing Digital en la I.E.P. “Niño Jesús” – Mazamari, se utilizó metodología de tipo correlacional, ...