Search
Now showing items 1-8 of 8
Formalizacion como factor relevante para la gestion de calidad en las Mypes restaurantes de la avenida Grau del Cercado de Talara, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-18)
La actual investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la formalización como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro restaurantes de la avenida Grau del cercado de ...
Caracterización de gestión de calidad y productividad de las Mype, rubro boticas centrales de Chulucanas-Piura, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-09)
La presente investigación titulada gestión de calidad y productividad de las MYPE rubro boticas centrales de Chulucanas -Piura, año 2017. La metodología propuesta para esta investigación es descriptiva, de nivel cuantitativo, ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mype rubro calzado, mercado modelo de Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-05)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE, rubro calzado del mercado modelo de Piura, año 2017”, se estableció como objetivo general determinar las características ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro pelucherías del mercado modelo, Piura 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-05)
La investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE rubro Pelucherías del Mercado Modelo, Piura 2017” en el contexto de la línea de investigación de Uladech - Católica, se ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mype rubro restaurant - cevicheria en el AA.HH. la primavera - Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-10)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurant - cevicheria en el AA.HH. La Primavera - Piura, año 2017”, tuvo como objetivo general “determinar ...
Caracterización de la gestión de calidad y lealtad de los consumidores en la Mype sector servicio rubro restaurantes del mercado Santa Rosa de Paita año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-14)
La presente investigación, tuvo como objetivo general identificar las características de Gestión de calidad y la Lealtad de los consumidores en la MYPE sector servicio rubro restaurantes del Mercado Santa Rosa de Paita año ...
Gestión de calidad y servicio al cliente en las Mype rubro bodegas, asentamiento humano almirante Miguel Grau, Piura 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-17)
La actual investigación tiene como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad y servicio al cliente en las MYPE rubro bodegas, asentamiento humano Almirante Miguel Grau, Piura 2019. Empleando ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de urbanización Los Titanes, Piura año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-22)
La presente investigación titulada gestión de calidad y atención al aliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de urbanización los Titanes, Piura año 2019, estableció como objetivo general determinar las características ...