Search
Now showing items 1-6 of 6
El método Scamper para desarrollar la producción de textos escritos en estudiantes de la Institución Educativa Integrada N°31270, distrito de Pichanaki- provincia Chanchamayo, Junín 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-05)
La investigación propone una estrategia de aprendizaje para mejorar la producción de textos escritos denominado el método SCAMPER, en los niños del V ciclo de educación primaria. Para lo cual se ha planteado el siguiente ...
Juego de base diez para desarrollar el aprendizaje del sistema decimal en el área matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Integrado Rafael Hoyos Rubio del distrito de Mazamari- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-24)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de juegos de base diez en el aprendizaje de sistema decimal en el área de matemática en los estudiantes de la institución educativa Rafael Hoyos Rubio, ...
Materiales didácticos no estructurados como estrategia didáctica y aprendizaje en Matemática en la I.E.N° 1044 Perené-2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-02)
El presente trabajo de investigaciónde tipo cuantitativo correlacional se realizó con el propósito de determinar la relación existente entre el uso de materiales didácticos no estructurados con el aprendizaje de matemática ...
Comprensión de textos para mejorar el aprendizaje en los alumnos de 2do grado de educación secundaria de la I.E.P. San Carlos Moche 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la aplicación del programa de comprensión de textos mejora el aprendizaje en los alumnos de 2do grado de educación secundaria de la I.E.P. San Carlos Moche ...
Alimentación saludable como estrategia didáctica y aprendizaje en estudiantes de la institución educativa inicial N° 268 del distrito de Río Negro-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-14)
El presente trabajo científico titulado. Alimentación saludable como estrategia didáctica y aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 268 del distrito de Río Negro-2018 realizado en una muestra no ...
Rango numérico para el conteo como estrategia didáctica y aprendizaje de matemática en estudiantes de la I.E. N° 1020 distrito de Río Negro-2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-12)
El presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo correlacional se realizó con el propósito de determinar la relación existente entre el uso de rango numérico para el conteo como estrategia didáctica y el aprendizaje ...