Browsing Licenciatura by Issue Date
Now showing items 641-660 of 802
-
Calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de ... -
Gestión de calidad y atención al cliente, rubro imprentas en el distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-30)Se logró identificar que los administradores de las diversas imprentas desconocen el tema de Gestión de Calidad, por ende, no lo aplican para el funcionamiento de la empresa, para ello se estableció el objetivo general: ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes Caso: Tonderos Restobar del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Suyo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La investigación tuvo como objetivo; determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype de abarrotes del distrito de Suyo, 2020. Se utilizó el diseño no ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre robo agravado; expediente N° 417-2014-62-3102-JR-PE-01; distrito judicial de Sullana-Sullana. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-16)La investigación tuvo como problema: ¿cuál es la calidad de la sentencia primera y segunda instancia del proceso según los parámetros doctrinarios, normativos y jurisprudenciales seguidos en el expediente N° 417-2014-62- ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso asociación de pequeños productores orgánicos de Querecotillo. Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-21)La investigación tubo la finalidad de Identificar los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso Asociación de Pequeños Productores Orgánicos de Querecotillo. Sullana, 2020. La ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso asociación de productores de banano orgánico Valle del Chira. Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)El informe se planteó con la finalidad de proponer Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso Asociación de Productores de Banano Orgánico Valle del ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Empresa Mixtura Piurana – Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)En la presente investigación “propuestas de mejora de los factores relevantes del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso empresa mixtura piurana – Sullana, 2020”. La investigación tiene como objetivo ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del financiamiento y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas: comercial Doña Aurora E.I.R.L Sullana, Piura 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-24)La presente investigación tiene como objetivo general: Establecer las oportunidades del financiamiento que mejoren las posibilidades de las Micro y pequeñas empresas y de comercial Doña Aurora E.I.R.L Sullana, Piura ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial, en el expediente N° 00471-2020-49-3101-JR-PE-01, del distrito judicial de Sullana, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-28)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre el delito de Cohecho Pasivo Propio en el Ejercicio de la Función Policial, según los parámetros normativos, ... -
Caracterización de la cultura tributaria de las micro y pequeñas empresas de moto repuestos av. Buenos Aires Sullana, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)El presente estudio tuvo como objetivo general: determinar las características de la cultura tributaria de las micro y pequeñas empresas de moto repuestos de la av. buenos aires Sullana, año 2022. metodología: estudio de ... -
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorío clínico OVILAB EIRL. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorio clínico Ovilab EIRL. Sullana 2020; con el ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre nulidad resolución administrativa, en el expediente N° 05091-2010- 0-3101-JR-LA-01, del distrito judicial del Sullana – Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La investigación tuvo como problema: ¿Las sentencias de primera y segunda instancia del proceso concluido sobre Nulidad de Resolución Administrativa en el expediente N° 05091-2010-0-3101-JR-LA-01, del ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las ferreterías en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Ferreterías en el distrito de Sullana 2020; con el cual da respuesta ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre nulidad de resolución administrativa, en el expediente N° 00140- 2015-0-3101-JR-CI-01, del distrito judicial de Sullana – Sullana – 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de Decisiones judiciales de primer y segundo grado jurisdiccional sobre nulidad de resolución administrativa según los estándares teóricos, de la ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Calidad de servicio y atención al cliente en la Clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana año ... -
Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre robo agravado en el expediente N° 01XXX-20XX-0-31XX-JR-PE-03, del distrito judicial de Sullana-Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La investigación tuvo como problema: ¿Las sentencias de primera y segunda instancia sobre Robo Agravado subsecuente de muerte, en el expediente N° 01758- 2015-0-3101-JR-¿PE-03-01, del distrito judicial de Sullana - ...