Search
Now showing items 1-5 of 5
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-07)
La presente investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales
características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas
empresas del rubro pollerías del Distrito de Sullana, ...
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-15)
La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales ...
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. ...
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas y propuesta de mejora- distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-07)
La presente investigación se planteó como problema ¿Cuáles son las características de la
gestión de calidad y el uso del marketing? Para lo cual tuvo como objetivo general: Describir
las características de la gestión de ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-22)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ...