Search
Now showing items 1-5 of 5
Caracterizaciòn de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras y propuesta de mejora en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-11)
En la investigación el problema que se ha identificado es: ¿Cuáles son las principales
características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas
empresas en el sector construcción rubro ...
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro-salones de belleza y peluquerías del centro de la provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-07)
La investigación que se presenta a continuación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las
principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y
pequeñas empresas sector servicio rubro ...
Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-04)
La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual ...
Gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las
principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico de las
pollerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ...
Gestión de calidad y estrategias de marketing de las ferreterías de Ayabaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)
El siguiente proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing para identificar como las MYPES puedan desarrollarse en el mercado empresarial. ...