Browsing Bachillerato by Subject "Calidad"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre homicidio culposo; expediente N° XOXX01-2014-0-3101X-JR-PE-02; distrito judicial de Sullana-Perú, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-01)La presente investigación tuvo como premisa verificar: Si la Calidad de las Resoluciones de 1er y 2do orden jurisdiccional del Juicio Jurídico sobre Homicidio Culposo; Legajo N° XOXX01-2014-0-3101X-JR-PE 02; Primer Juzgado ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre alimentos y asignación anticipada, en el expediente N° 0xxxx-2015-0- 3101.JP-FC-01, del distrito judicial de Sullana – Sullana – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-24)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de Las decisiones jurisdiccionales de primer y segundo grado jurisdiccional sobre Alimentos y asignación anticipada según los parámetros normativos, ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre lesiones graves; expediente N° 0xxxx-2013-66-3103-JR-PE-01 del distrito judicial de Sullana - Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)La investigación inició con el problema: ¿Las resoluciones de primer y segundo grado jurisdiccional sobre Lesiones Graves, en el expediente N° 0xxxx-2013-66-3103-JRPE-01 del distrito judicial de Sullana–Sullana, 2020; ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerias a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerías a la brasa, en el distrito de ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías, centro Bellavista-Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)Esta presente investigación se ejecutó con el objetivo de poder describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro pollerías, centro ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Caracterización de la organización como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del cercado de Sullana, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-03)La presentación investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la organización como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización del proceso sobre nulidad de resolución administrativa en el expediente Nº 05037-2008-0-3101-JR-CI-02; segundo juzgado especializado civil de Sullana, del distrito judicial de Sullana, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-15)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de Las decisiones jurisdiccionales de primer y segundo grado jurisdiccional sobre NULIDAD DE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA según los parámetros normativos, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-14)La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype, rubro cevicheria “Kanel” del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-29)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de la mype, rubro cevicheria kanel del distrito de Sullana, 2019”, Se planteó la siguiente interrogante de investigación ¿Cuáles son ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la cevichería Ingrid, distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)El presente trabajo de investigación titulado “La gestión de calidad y atención al cliente, en la cevichería Ingrid, distrito de Sullana, año 2018, Se planteó la siguiente interrogante de investigación ¿Cómo se desarrolla ... -
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-24)El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresa rubro avicolas del distrito de Bellavista- Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)El presente trabajo titulado: La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeña empresas rubro avícolas del distrito de Bellavista - Sullana, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la Gestión de ...