Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Publicidad"
Now showing items 1-5 of 5
-
Mix promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería el gallazo galanazo del distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)El presente investigación tuvo como objetivo describir el mix promocional en la micro y pequeñas empresas del rubro caso: pollería el Gallazo Galanazo del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020. parte de la línea de ... -
Promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de agencia de viajes y turismo: caso Empresa A&R Tours, distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de agencia de viajes y turismo: caso Empresa A&R Tours distrito ... -
Promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos: caso Restaurante Mona Sazón, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-04)La presente investigación referente a la promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos: caso Mona Sazón del distrito de Ayacucho, 2019 es parte de la línea de investigación, gestión de ... -
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-15)La presente investigación tiene como título “Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería Santa Clara, Distrito de Ayacucho, ... -
La publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de computo y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Computo distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)La investigación está enfocada en la descripción de la publicidad, está fundamentada en una investigación a la realidad empresarial, las micro y pequeñas empresas del rubro de comercialización de equipos de cómputo y ...