Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio para la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del distrito de Quilmaná, Cañete 2023
Yataco Auris, Aliens Jennyfer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del Distrito De Quilmaná, Cañete 2023. ... -
Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta desaguadero- Puno año-2019.
Mamani Zapana, Javier Dario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El presente trabajo titulado Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta Desaguadero-Puno año-2019 tuvo como objetivo general: Identificar las características de la ... -
Capacitación para mejorar el rendimiento de los trabajadores del SPA Nire en la provincia de Cañete, Año 2022.
Casas Marcelo, Katherin Hilda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la realización de capacitaciones mejorara el rendimiento de los trabajadores del Spa Nire en la provincia de Cañete, año 2022. Para el ... -
Caracterización de la capacitación para mejorar la calidad del servicio en la micro y pequeña empresa salón SPA Romeita, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
Romero Vargas, Fiorela Ivet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-08)La finalidad de la presente investigación fue: Cuáles son las principales características de la capacitación en los colaboradores de la micro y pequeña empresa Salón Spa Romeita, Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestion de calidad de la microempresa del sector servicio, caso: Polleria San Felipe Brasa, Huanuco, 2022
Espinoza Ponce, Sheila Melanny Deyna (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)El objetivo principal del presente informe es proponer mejoras en el servicio al cliente y la gestión de calidad en microempresas de servicios, utilizando como caso de estudio la Pollería San Felipe Brasa en Huánuco en el ...