Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 64-83 of 103
-
Gestión del conocimiento y marketing interno en el desarrollo de ventajas competitivas en el sector hotelero – Huanuco 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-28)OBJETIVO: Conocer la relación que existe entre la gestión del conocimiento y orientación al marketing interno con el desarrollo de ventajas competitivas en el sector hotelero de los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa inversiones Hinostroza S.A.C, distrito de Amarilis - Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-03)El presente Informe final de investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la gestión del talento Humano y la calidad del servicio prestado en la empresa de inversiones Hinostroza del distrito ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa inversiones Hinostroza s.a.c, distrito de Amarilis - Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-10)El presente Informe final de investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la gestión del talento Humano y la calidad del servicio prestado en la empresa de inversiones Hinostroza del ... -
Gestión del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la cevichería el Mordisco, Distrito, Provincia y Región Huánuco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-14)El presente trabajo de investigación se realizó en la Cevichería El Mordisco, distrito, provincia y región Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es en qué medida ... -
Gestión delv talento humano y su relación con la calidad de servicioen la cevichería el Mordisco, Distrito, Provincia y Región Huánuco 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-25)El presente trabajo de investigación se realizó en la Cevichería El Mordisco, distrito, provincia y región Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es en qué medida ... -
Gestión empresarial y el desarrollo de las Micro y pequeñas empresas del distrito de Huánuco 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-03)El problema de investigación de este este trabajo de investigación se encuentra identificado porque no existe una buena gestión por parte de los gerentes y por esa razón no hay un buen desarrollo de las empresas del distrito ... -
Gestión empresarial y su influencia en la comercialización de cuyes de la empresa C.S.A.R.L "los impactadores de congona", distrito de churubamba, provincia y región Huánuco - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-25)Este trabajo de investigación lo desarrollamos en el distrito de Churubamba, perteneciente a la provincia y Región Huánuco, entre los meses de agosto a octubre del año 2020. Tiene como objetivo fundamental describir ... -
Gestión empresarial y su influencia en la comercialización de cuyes de la empresa C.S.A.R.L "Los impactadores de Congona", distrito de Churubamba, provincia y región Huánuco - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-25)Este trabajo de investigación lo desarrollamos en el distrito de Churubamba, perteneciente a la provincia y Región Huánuco, entre los meses de agosto a octubre del año 2020. Tiene como objetivo fundamental describir cómo ... -
Influencia de la apertura del supermercado Plaza Vea en la actividad económica de las Mype del sector de abarrotes en la ciudad de Huánuco – 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)Actualmente los supermercados están expandiendo sus servicios en diferentes partes de nuestro país, es por ello que está compuesto por tres operadores principales: Cencosud Perú (Wong y Metro), Supermercados Peruanos (Plaza ... -
Influencia de la apertura del supermercado Plaza Vea en la actividad económica de las mype del sector de abarrotes en la ciudad de Huánuco – 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-10)Actualmente los supermercados están expandiendo sus servicios en diferentes partes de nuestro país, es por ello que está compuesto por tres operadores principales: Cencosud Perú (Wong y Metro), Supermercados Peruanos (Plaza ... -
Influencia de la publicidad en la conducta de compra del consumidor en la empresa corporación Perú S.A. de ciudad de Huánuco –2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-29)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar propuestas de publicidad, para lograr cautivar al cliente al punto de venta, haciendo un correcto uso de esta estrategia tanto en el interior como en el ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal administrativo de la municipalidad distrital de Churubamba, Huánuco - 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-15)El presente trabajo de investigación, tuvo por objeto determinar las principales características del Clima Organizacional y el Desempeño Laboral del Personal Administrativo de la Municipalidad Distrital de Churubamba- ... -
Influencia del clima organizacional en las relaciones laborales de los trabajadores en la empresa World Copiers Amarilis - Huánuco 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)Para realizar el presente trabajo he formulado el problema sobre “El clima organizacional y su influencia en las relaciones laborales de los trabajadores de la empresa WORLD COPIERS E.I.R.L. AMARILIS – HUÁNUCO 2017”. En ... -
Influencia del clima organizacional en las relaciones laborales de los trabajadores en la empresa World Copiers Amarilis - Huánuco 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-08)Para realizar el presente trabajo he formulado el problema sobre “El clima organizacional y su influencia en las relaciones laborales de los trabajadores de la empresa WORLD COPIERS E.I.R.L. AMARILIS – HUÁNUCO 2017”. En ... -
Liderazgo y desempeño laboral del personal que labora en la cafetería “Café Fratello” de la ciudad de Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-05)La siItuaIción laIboIral munIdial, acItualImenIte seIgúnSánIchez y AnIguiIta, reIquieIre de muIcha aItenIción y conIcenItraIción, eIleIvaIda resIponIsaIbiIliIdad, soIbreIcarIga de traIbaIjo, larIgos o deIsorIdeInaIdos ... -
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-07)El presente trabajo de investigación, el marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019, la investigación ... -
El Marketing Mix y la Gestión de Calidad del Restaurant- Pollería el Viajero EIRL. Amarilis - Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-21)La presente tesis ha tenido como objetivo general: Determinar qué relación existe entre el Marketing Mix y la Gestión de Calidad de la Pollería el Viajero EIRL. Amarilis - Huánuco, 2019. La cual responde a la pregunta: ... -
marketing mix y su influencia en el posicionamiento del recreo la choza de la abuelita del distrito de Pillco Marca provincia y región de Huánuco – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-19)El presente trabajo de investigación, Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento del recreo la Choza de la Abuelita del distrito de Pillco Marca Provincia y Región de Huánuco - 2019, según la investigación planteada ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes del centro comercial “AVALANCH”. provincia de Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El presente trabajo de investigación se realizó en el centro comercial “Avalanch”. Provincia de Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es determinar cuál es la ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes del centro comercial “AVALANCH”. provincia de Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-11)El presente trabajo de investigación se realizó en el centro comercial “Avalanch”. Provincia de Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es determinar cuál es la ...