Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-2 of 2
-
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las ocho dimensiones de David A. Garvin para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de partes y piezas de carpintería en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-11)Las micro y pequeñas empresas en la actualidad son importantes para la economía del país, porque genera el 40% del producto bruto interno, pero la ineficiencia en la aplicación de la gestión de calidad, productos de mala ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso “Farmarecuay E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-27)Se realizó un estudio, en el cual se tuvo como propósito de aplicar propuestas de mejora de la satisfacción al cliente en el rubro de Farmacia caso “FARMARECUAY E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021. Para una buena gestión ...