Search
Now showing items 1-3 of 3
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de transporte de carga terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-16)
La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características
de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas
empresas del rubro de servicio de transporte de ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-21)
El presente informe tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ...
Caracterización de la capacitación en técnicas de ventas modelo AIDA en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta al por mayor no especializada (equipos de protección personal y seguridad) del distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-28)
La investigación que se presenta a continuación tuvo como principal objetivo describir las características principales de la capacitación en técnicas de venta modelo AIDA en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector ...