Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-10)
“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ...
Calidad de servicio en las Mypes del sector servicio, rubro minimarkets, caso: “Los Cipreses”, en el distrito de Santa María - Huaura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-28)
El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la calidad de servicio en las MyPes del sector comercio, rubro minimarket, Caso: “Los Cipreses”, distrito de Santa María - Huaura, ...
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro restaurantes caso: restaurant Los 3 Reyes-Santa María-Huaura, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-29)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las
características de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en las Mypes del sector
servicio rubro Restaurantes caso: Restaurant ...
Propuesta de mejora de la gestión logística, como factor relevante para sostenibilidad de los empredimientos en las mypes del sector comercio, rubro boticas, distrito de La Victoria, Lima 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-08)
La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en la gestión logística como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, distrito de ...
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, Cerro Azul-Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-26)
En el presente trabajo se plantío el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, el alcance de esta investigación es a nivel del ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-23)
En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Micro y pequeñas empresas ...