Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Zenozain Cordero, Carmen Rosa"
Now showing items 1-5 of 5
-
La competitividad y la gestion de la calidad en las microempresas del rubro servicio tecnico de celulares del mercado Santa Rosa, Paita, Piura. 2022
Timana Prado, Ruben Dario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación La competitividad y la Gestión de la calidad en las microempresas del rubro servicio técnico de celulares del mercado Santa Rosa, Paita, Piura. 2022; estableció como objetivo ... -
Formalizacion como factor relevante para la gestion de calidad en las Mypes restaurantes de la avenida Grau del Cercado de Talara, 2022
Farfan Rondoy, Carlos Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-18)La actual investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la formalización como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro restaurantes de la avenida Grau del cercado de ... -
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las Mypes del rubro hotelero, Paita -2021
Ibarburu Carcamo, Michael Anderson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-22)En esta investigación se planteó como objetivo identificar las características que presentan la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en las Mypes del rubro hotelero, Paita -2021. Metodológicamente se ... -
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las MYPES del rubro hotelero, Paita-2021
Ibarburu Carcamo, Michael Anderson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)En esta investigación se planteó como objetivo identificar las características que presentan la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en las Mypes del rubro hotelero, Paita -2021. Metodológicamente se trató ... -
Marketing mix para la gestión de calidad en las microempresas restaurantes del distrito de Castilla, Piura 2022.
Saavedra Peña, Jose Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar las características del marketing mix para la gestión de calidad en las microempresas restaurantes del distrito de Castilla, Piura 2022. La metodología ...