Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Atención al cliente"
Now showing items 1-20 of 25
-
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES en el rubro de agentes bancarios, de la ciudad de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-24)En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las MYPES en el rubro de Agentes Bancarios, ciudad ... -
Caracterización de capacitación y atención al cliente de las Mype rubro librerías del centro de Piura, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-04)La presente investigación titulada “Caracterización de Capacitación y Atención al cliente de las MYPE comerciales rubro librerías del Centro de Piura, año 2018.”, cuyo objetivo general fue: Determinar cuáles son las ... -
Caracterización de competitividad y atención al cliente de las MYPES rubro ferreterías del distrito de La Arena - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-28)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro ferretería de distrito de La Arena-Piura. Año 2022. La ... -
Caracterización de competitividad y atención al cliente en MYPES rubro hoteles de la provincia de Huancabamba. Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la competitividad y la atención al cliente de las Mypes rubro hoteles de la provincia de Huancabamba, Año 2022. La metodología ... -
Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-20)La presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña ... -
Caracterización de la atención al cliente y capacitación de las MYPE rubro restaurantes de la calle Tacna del cercado de Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-05)La investigación denominada “Caracterización de la atención al cliente y capacitación de las MYPE rubro restaurantes de la calle Tacna del cercado de Piura, año 2017”; presentó como objetivo general establecer las ... -
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de ... -
Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires Morropón (Piura) 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)La presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general ... -
Caracterización de la atención al cliente y el financiamiento en las Mype del rubro librerías del mercado modelo central de Piura, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-07)La presente investigación estableció como objetivo establecer las características de la atención al cliente y el financiamiento de las MYPE del rubro librerías del mercado central de Piura, año 2018. Se empleó la metodología ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPE rubro Farmacias, ubicadas en la AV. Ignacia Schaeffer, Tambogrande, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-11)La presente investigación titulada “Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPE rubro farmacias, ubicada en la avenida Ignacia Schaeffer, Tambogrande, año 2018”, ha buscado identificar las ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPE rubro Hoteles Una Estrella del Centro Piura, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-02)La presente investigación de Tesis se realiza con el objetivo de lograr identificar las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE rubro hoteles una estrella del centro Piura, año 2017; y ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos-Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-04)La presente investigación titulada Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos - Piura, año 2017, cuyo ... -
Caracterización de la capacitación y la atención al cliente en las Mypes del rubro comercialización de calzado del mercado modelo central de Piura, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)El desarrollo del trabajo de tesis se denomina: CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO DEL MERCADO MODELO CENTRAL DE PIURA, AÑO 2018. Tuvo como ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype comercializadoras rubro equipos de cómputo del centro de Piura, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE comercializadoras rubro equipos de cómputo del centro de Piura, año 2016”, se enmarcó en la línea de investigación ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPES, rubro farmacias del centro de Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La presente investigación presenta como objetivo general: Describir los factores determinantes de la competitividad y atención al cliente de las MYPES, rubro farmacias del centro de Chiclayo, 2021. Se utilizó una metodología ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype del rubro pollerías en la urbanización Ignacio Merino – Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías en la Urb. Ignacio Merino I y II etapa – Piura, año 2017”, estableció como objetivo determinar las ... -
Competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro Restaurantes Urb. Santa Isabel Piura - Piura, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-24)La investigación titulada “Competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de la urb. Santa Isabel - Piura, año 2019”, se estableció como objetivo general: Identificar qué características tiene la ... -
Gestion de calidad y atención al cliente de las Mype rubro hospedajes en la provincia de Ayabaca, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-13)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro hospedajes en la provincia de Ayabaca, año 2019, tuvo como objetivo general, describir las características que tiene ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Ferretería de Frias, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-04)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro ferretería de Frías, año 2020, como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro pollerias del distrito La Arena Piura, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-27)La investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de La Arena de Piura, año 2020. Se empleó la metodología de ...