Search
Now showing items 1-5 of 5
Juego y canción infantil para el desarrollo dela expresión oral en pre escolares de 4 años de la institución educativa N° 520 "Los Encuentros De Pilares", Lancones, Sullana-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-11)
La presente investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, con diseño pre
experimental con pre test y post test, con un solo grupo. Tuvo como objetivo: determinar de
qué manera el juego y la canción infantil ...
El juego didáctico para fortalecer el aprendizaje de la seriación en los niños de educación inicial de 5 años de una I.E.P del distrito de Castilla - Piura, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-31)
El estudio se realizó con el objetivo de determinar los efectos del juego en el aprendizaje de la seriación entre los niños de cinco años de edad de una institución educativa privada del distrito de Castilla-Piura. El ...
El juego didáctico como estrategia para la iniciación de la escritura en los niños de 5 años de educación inicial en la Institución Educativa Pasitos de Alegría - Piura, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)
La presente investigación titulada “El juego didáctico como estrategia para la iniciación de la escritura en los niños de 5 años de educación inicial “se realizó con el objetivo de determinar la efectividad del juego como ...
El juego lingüístico y su efecto en el desempeño semántico de alumnos de 5 años de la I.E.P. “Divino Niño Jesús”, Los Médanos, Castilla, Piura, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-02)
Esta investigación titulada: El juego lingüístico y su efecto en el desempeño semántico de alumnos de 5 años de la I.E.P. “Divino Niño Jesús”, Los Médanos, Castilla, Piura, 2018, tuvo como objetivo determinar el efecto del ...
El juego didáctico para la mejora de la clasificación y seriación de los niños(as) de 5 años de educación inicial de la institución educativa Alitas de Jesús Sol Naciente Castilla -Piura 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-28)
La presente investigación es de tipo aplicada, con nivel explicativo y de diseño pre pre-experimental, y tuvo por objetivo general determinar si el juego didáctico mejora la clasificación-seriación de los niños(as) de 5 ...