Search
Now showing items 1-9 of 9
Talleres basados en el método global para potenciar la lectoescritura de los estudiantes de primer grado del nivel primario de la I.E. “Daniel Alcides Carrión” de Cristo nos Valga –Sechura- 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-02-21)
El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de investigación realizado en la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con los estudiantes de Primer grado los mismos que presentan problemas de lectoescritura. ...
Aplicación de mapas conceptuales para el desarrollo de la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de sexto grado B de primaria de la I.E Artemio Requena Castro del AA.HH. Nuevo Catacaos - Piura, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)
La investigación titulada “Aplicación de mapas conceptuales para el desarrollo de la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de sexto grado B de primaria de la I.E Artemio Requena Castro del AA.HH. Nuevo ...
Influencia de la enseñanza de técnicas de estudio en el rendimiento académico, en el área de comunicación de los alumnos 6° grado de educación primaria de la I.E.14015 “Nuestra Señora del Carmen”, distrito 26 de octubre, Piura 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-28)
Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en Educación y Humanidades, de la escuela profesional de Educación.
La presente investigación, tiene como objetivo determinar la influencia que ejerce la enseñanza ...
Hábitos de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E Augusto Timaná Sosa, Castilla, Piura 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-04)
El estudio se realizó con el objetivo para determinar los hábitos de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E Augusto Timaná Sosa. La investigación tuvo un ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la I.E.P. AIAPAEC Trujillo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-05)
La presente investigación titulada programa de comprensión lectora para mejorar el
aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos del tercer grado de educación
primaria de la I.E.P. AIAPAEC Trujillo 2018, como ...
El subrayado como técnica de enseñanza en la comprensión lectora de los Estudiantes de 2º grado de Educación Primaria de la institución educativa Nº 14893 “San Pablo” – Catacaos – Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-04)
El presente trabajo de investigación titulado: El subrayado como técnica de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 2º grado de educación primaria de la institución educativa Nº 14893 “San Pablo” – Catacaos ...
Influencia de las estrategias de la comprensión lectora en la producción de textos narrativos del área de comunicación de los alumnos y alumnas de 5° grado de educación primaria de la I.E. María Victoria Rumiche fiestas N° 14083, Parachique, Sechura-Piura, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-09)
Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en Educación y
Humanidades, de la escuela profesional de Educación. El objetivo fue
determinar la influencia de las estrategias de la comprensión lectora en ...
Uso del cuento corto como estrategia y su relación con la expresión oral en los alumnos del segundo grado de educación primaria de la I.E. N°14009 “Selmira de Varona”– Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-03)
La investigación titulada Uso del cuento corto como estrategia y su relación con la expresión oral en los alumnos del segundo grado de educación primaria de la I.E. N°14009 “Selmira de Varona”– Piura, 2018, refleja la ...
Las estrategias de enseñanza y las actividades cognitivas en el área de comunicación del nivel de educación primaria de la IE. “Selmira de Varona”, distrito de Piura, Piura
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-20)
La investigación se llevó a cabo asumiendo el enfoque de la investigación
cuantitativa, específicamente, es una investigación descriptiva. Su propósito fue
describir y explicar las estrategias de enseñanza y las actividades ...