Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de aprendizaje en el área de comunicación de educación inicial en las instituciones educativas n° 232 “Niño Jesús” y n° 443 “hospital regional de Pucallpa” del distrito de Callería-Ucayali, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-26)
La investigación científica tiene como objetivo determinarla relación entre las
estrategias didácticas utilizadas por las docentes y logro de aprendizaje en el área de
Comunicación de educación inicial en las instituciones ...
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de aprendizaje en el área de comunicación en las secciones de 4 años de educación inicial en las instituciones educativas Niño Jesús N° 232 y Divino Maestro N° 242 del distrito de Callería-Ucayali, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-29)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación en las secciones de 4 años de educación inicial en las instituciones ...
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de aprendizaje en el área de comunicación del nivel inicial de la institución educativa Nº 233 San Francisco de Asís del distrito de Raymondi, Ucayali-2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-28)
El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el nivel de las
estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área
de Comunicación del nivel inicial de la Institución ...
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de educación inicial en las instituciones educativas N° 261 Victoria Barcia Bonifatti y N° 235 Santa Rosa del distrito de Callería – Ucayali, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-21)
La investigación tiene como finalidad determinar el nivel de las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de educación inicial en las ...