Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Santillan Tuesta, Milagros Mercedes"
Now showing items 1-17 of 17
-
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector comercial, rubro heladería, del distrito de Callería, año 2017
Saldaña Taricuarima, Margori Magali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-25)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si las mypes del sector comercial del rubro heladería, del distrito de callería, se gestionan con calidad en la atención del cliente. Así mismo hace énfasis ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro Boutique - Callería, 2018
Lobo Lopez, Karen Lizeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-06)El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, rubro boutique del distrito de Callería, año 2018. El problema de ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro librerías-Yarinacocha, 2017
Choy Rengifo, Damisu (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El objetivo de la presente ha sido investigar la práctica de la gestión de calidad y su impacto en la atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería del distrito de Yarinacocha, año 2017. Para tal ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
Inca Cardenas, Freyci (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-12)El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte ... -
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017
Reategui Pezo, Diana Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-25)El presente estudio de investigación titulada “Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, Año 2017”. Se desarrolló un estudio de nivel descriptivo, transversal, ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro pollería, distrito de Callería, año 2017
Villacorta Huansi, Fenner Fishlleral (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-18)La presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro pollería, distrito de Callería, año 2017, se trata de un estudio de nivel ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Yarinacocha, año 2017
Salazar Trigoso, Enita Haydee (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-26)El informe final de “investigación tuvo como objetivo determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Yarinacocha, año 2017” partiendo de ... -
Gestión con el enfoque del liderazgo en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales distrito de Calleria, año 2018
Flores Perdomo, Melissa Teolinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-06)El presente trabajo tiene como problema de investigación conocer ¿Cuáles son las principales características del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales en el distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector servicios, rubro cafeterías, distrito de Calleria, año 2018
Lopez Pinedo, Melissa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-05)El desarrollo de esta tesis fue para determinar la gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, rubro Cafeterías, distrito de Callería, año 2018. La metodología que se utilizó se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, Año 2017
Arevalo Linares, Elida Diandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Callería, año 2017. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro hoteles, distrito de Callería, año 2017
Afocx Del Castillo, Gin Dux (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-18)La presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector servicio, rubro hotelerías, distrito de Callería, año 2017. El universo lo conforman 25 ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
Ramos Castañeda, Jhon James (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El objetivo general del presente proyecto de investigación es investigar si las mypes del sector servicio, rubro televisión por cable, distrito de Callería, año 2018, se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector servicios, rubro de restaurantes categoría un tenedor, distrito de Callería, año 2017.
Mori Panduro, Carmen Rosa Flor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor, del distrito de Callería, año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de las Tic en las Mypes del sector comercial, rubro ferretería, del distrito de Manantay, año 2018
Reategui Labajos, Teddy William (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-06)La presente investigación demostró que el uso de las TIC ayudaría al crecimiento de las MYPES, siendo muy necesarias para el ordenamiento y control de las ferreterías. Así mismo, la investigación se desarrolló utilizando ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las Mypes del sector servicios, institutos de educación superior privados, distrito de Calleria, año 2018
Cielo Peña, Delia Francisca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-20)La investigación titulada “gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las Mypes del sector servicios, institutos de educación superior privados, distrito de Calleria, año 2018”, pretende investigar la relación que ... -
Gestión de Calidad bajo el enfoque marketing en las Mypes del Sector comercial, venta de triplay, distrito de Callería, año 2018.
Yahuarcani Pua, Freddy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-22)Esta investigación tuvo como objetivo general Investigar las prácticas de gestión bajo el enfoque de marketing, de las mypes del sector comercial, venta de triplay, distrito de Callería, año 2018. Se desarrolló la investigación ... -
Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
Perez Garcia, Karito (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-22)El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad y Formalización de las Mypes del Sector Comercialización, Rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017”, tiene como objetivo determinar ...