Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El presente informe final de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Callería, año 2017. ...
Desempeño laboral y gestión de las micro y pequeñas empresas, sector comercio: Caso empresa pollería Aguaytía - Padre Abad, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-18)
En el presente informe de investigación lleva por título: Desempeño laboral y gestión de las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso empresa Pollería Aguaytía - Padre Abad, 2020. El objetivo general de la ...
Desarrollo del clima laboral en la micro y pequeña empresa del sector comercio: caso panadería y pastelería “La Moderna”, Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-20)
El objetivo ha sido determinar el desarrollo del clima laboral en la micro y pequeña empresa del sector comercio: caso Panadería y pastelería La Moderna del distrito de Callería, Pucallpa, 2019. El enunciado del problema ...
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa venta de repuestos y accesorios para motos y motokar “Danielito” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-01)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar, cómo influyen las estrategias de gestión de calidad en la micro y pequeña empresa de venta de repuestos y accesorios para motos y motokar “Danielito” ...
Optimización del proceso de planificación para mejorar el nivel gestión en las MYPES de sector servicio del Perú: Caso empresa hotelera Pavletich–Amarilis, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-27)
La presente investigación científica titulada “Optimización del proceso de planificación para mejorar el nivel gestión en las mypes de sector servicio del Perú: caso empresa Hotelera Pavletich–Amarilis, 2020”. El presente ...
Proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: Caso empresa inversiones y negociaciones Ángulo E.I.R.L. – Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-13)
El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo determinar las características del proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: caso empresa Inversiones y Negociaciones Ángulo ...