Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Servicio"
Now showing items 1-6 of 6
-
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: Caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021; asimismo la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector comercial boutique de damas, provincia de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-08)La investigación se llevó a cabo para determinar la Gestión de la Calidad bajo el Enfoque de Atención al Cliente en las mypes del sector comercial, Boutique de Damas, provincia de Satipo, año 2017. El informe académico ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro panadería, Distrito de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, rubro Panadería, distrito de Satipo, año 2017. Se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros educativos privados, distrito de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, Centros Educativos Privados del distrito de Satipo, año 2017. El ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, hostales, distrito de Pichanaki, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-23)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, Hostales del distrito de Pichanaki, año 2017. Se desarrolló ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de indagación denominado Propuesta de Mejora de Atención al Cliente como Factor Relevante para la Sostenibilidad de los Emprendimientos en las MYPES del Sector Servicio, Rubro Restaurantes del Distrito ...