Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Marketing"
Now showing items 1-10 of 10
-
Gestión bajo el enfoque de marketing en la micro y pequeña empresa rubro boticas Vista Alegre distrito de Víctor Larco Herrera Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-03)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, describir las principales características de gestión bajo el enfoque de marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro boticas, Vista ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro farmacias Farmacia Natural Farma distrito La Esperanza Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de gestión bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro farmacias Farmacia Natural ... -
Gestión bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio de transporte terrestre –rubro taxis del distrito de Trujillo, Trujillo - año 2017 y propuesta de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir las características de la gestión bajo el enfoque del marketing en los micros y pequeñas empresas del sector de transporte terrestre – rubro taxis ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa consultora GEA consultores y servicios generales EIRL, bajo el enfoque del marketing y propuesta de mejora en el posicionamiento de la marca en sus clientes potenciales Trujillo 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión de la Mype GEACONSER EIRL, bajo el enfoque del marketing Trujillo -2017 y proponer un plan de mejora y para lograr dicho objetivo se planteó los ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en el marketing, rubro restaurantes, distrito de Poroto – Trujillo 2017 y propuesta de mejora en capacitaciones empresariales aplicando las 4p
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir como es la Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en marketing, rubro restaurantes, Distrito de Poroto – Trujillo en el año 2017, y proponer ... -
Gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial Plaza de Toros, bajo el enfoque del marketing, Trujillo 2017; y propuesta de estrategias para incrementar las ventas.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-03)El presente trabajo de investigación busca demostrar cómo se viene desarrollando la gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial plaza de Toros; lo que constituye un factor importante para su desarrollo; ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-24)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en comercios especializados en Minimarket, en el centro histórico de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ventas al por menor de prendas de vestir para damas en el Centro Comercial Plaza Mall, Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector ... -
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: ...