Carrera Profesional de Psicología: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 71
-
Autoestima y motivación de logro en estudiantes de una Academica Preuniversitaria de Trujillo,2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-20)El trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de nivel correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal, se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre Autoestima y Motivación de ... -
Autoestima y asertividad en estudiantes de una Institución Educativa, Trujillo, 2107
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-20)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño correlacional, se realizó con el propósito de determinar la relación entre autoestima y asertividad en estudiantes de una institución educativa. La ... -
Depresión y motivación de logro en Adolescentes de la Institución Educativa Virgen del Carmen de Alto Trujillo, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-20)La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la depresión y la motivación de logro en estudiantes de una Institución Educativa de Alto Trujillo, con este fin se aplicó el Cuestionario ... -
Autoestima y autoeficacia en los adolescentes de una Institución Educativa de la esperanza, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-27)El presente trabajo de investigación, de tipo y nivel cuantitativo descriptivo, con diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, se llevó a cabo con la finalidad de establecer la relación entre autoestima ... -
Autoestima, depresión y resiliencia en adolescentes del asentamiento humano Alto Trujillo, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-24)Esta investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo de diseño no experimental, transaccional y correlacional, tuvo como objetivo determinar la correlación de las variables psicológicas tales como autoestima, ... -
Inteligencia emocional, depresión y resiliencia en adolescentes de una Institucion Educativa - Florencia de Mora, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-09)La investigación sobre Inteligencia Emocional, Depresión y Resiliencia en adolescentes de una Institución Educativa - Florencia de Mora, fue de tipo cuantitativo no experimental, descriptivo, transversal, que tuvo como ... -
Autoestima y motivación de logro en estudiantes de una Institución Educativa- La Esperanza, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-04)El presente trabajo de investigación, fue de tipo cuantitativo, con diseño no experimental, el cual se estableció el objetivo de relacionar la autoestima y motivación de logro, en estudiantes de una institución educativa ... -
Autoestima y depresión en adolescentes de una institución educativa, Casa Grande 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-24)El presente trabajo de investigación, es de tipo descriptivo cuantitativo, con diseño no experimental, transeccional o transversal correlacional, el cual se realizó con el propósito de determinar la relación entre las ... -
Clima social familiar y autoestima en estudiantes de una institución educativa - Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-07)El presente trabajo de investigación, fue de tipo cuantitativo-correlacional con diseño no experimental-transversal, se realizó con el propósito de determinar el clima social familiar y la autoestima en una muestra de 183 ... -
Clima social familiar y autoestima en adolescentes de un Asentamiento Humano – Distrito La Esperanza, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-18)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo, nivel correlacional con diseño no experimental de corte transversal, se llevó a cabo con la finalidad de establecer la relación entre el Clima Social Familiar y ... -
Autoestima y depresión en adultos mayores de una Institución de Salud –Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-15)El presente trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional, de nivel cuantitativo, con diseño no experimental y de corte transversal, se realizó con el propósito de determinar la relación de autoestima y depresión ... -
Autoestima y resiliencia en estudiantes de una Institución Educativa del Distrito de La Esperanza - Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre autoestima y resiliencia en estudiantes de una Institución Educativa del distrito de La Esperanza, 2018. La investigación fue de tipo ... -
Autoestima y motivación de logro en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa La Esperanza, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-28)La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo con diseño no experimental correlacional de corte transversal. Se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la autoestima y la motivación de logro ... -
Autoestima y resiliencia en los adolescentes del Asentamiento Humano "Nuevo Jerusalén" La Esperanza, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-20)El presente trabajo de investigación titulado, “Autoestima y Resiliencia en los Adolescentes del Asentamiento Humano Nuevo Jerusalén - La Esperanza, 2016. Se realizó con el propósito de determinar la relación entre las ... -
Motivación de logro en estudiantes del tercer, cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 80047 Ramiro Aurelio Ñique Espiritu, Moche – Trujillo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la motivación de logro en los estudiantes del tercer, cuarto y quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Nº 80047 Ramiro Aurelio Ñique ... -
Funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de secundaria de una institucion educativa, Charat,2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-20)El presente estudio se realizó con el objetivo principal dedescribir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Charat, 2018. Pertenece al tipo observacional, prospectivo, ... -
Motivación de logro y resiliencia en adolescentes de las Instituciones Educativas. Agallpampa - La Libertad, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-25)El presente trabajo de investigación titulado, Motivación de Logro y Resiliencia en Adolescentes de las Instituciones Educativas. Agallpampa – La Libertad, 2016. Se realizó con el propósito de determinar la relación entre ... -
Comunicación familiar prevalente en estudiantes de secundaria de la institución educativa. 80002 “Antonio Torres Araujo” Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-21)El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 80002 “Antonio Torres Araujo”, Trujillo, 2018. El tipo de estudio fue observacional, ... -
Autoestima y resiliencia en los adolescentes de una Institución Educativa. Otuzco, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)La presente investigación de tipo cuantitativo, con nivel descriptivo y diseño correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo determinar la correlación que existe entre la Autoestima con la Resiliencia en ... -
Satisfacción con la vida y resiliencia en adolescentes de una Institución Educativa. La Esperanza, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-05)El presente estudio se realizó con el objetivo de establecer la relación entre resiliencia y satisfacción con la vida en adolescentes de una Institución Educativa del distrito la Esperanza. La metodología que se empleó ...