Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-6 of 6
-
Caracterización de la capacitación y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas en la galería gamarra del distrito de Chiclayo, 2017
Galindo Vasquez, Lily (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-14)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la capacitación y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa en la Galería Gamarra ... -
Caracterización de la formalización y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería en el distrito de Mórrope, 2017
Herreros Namuche, Gilberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la formalización y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería ... -
Clima laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería caso: Paredes, distrito de Yungay, Áncash 2020
Lezama Fructuoso, Johnny Wiquin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)En presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del clima laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería caso: Paredes, Distrito de Yungay, Ancash 2020; ... -
Estrategias de marketing como factor relevante en la empresa “Chiquikids” Trujillo 2019
Navarrete Rodriguez, Liseth Carol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las estrategias de marketing como factor relevante en la empresa “Chiquikids” Trujillo 2019. La metodología ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, bares y cantinas del distrito de Chiclayo, 2020
Sanchez Carranza, Genaro Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La investigación tuvo como objetivo general: El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante bares y cantinas del Distrito de Chiclayo 2020. ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del cercado de Chiclayo, 2020
Crisanto Flores, Margoth Yazmin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...