Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Author "Quiñones Negrete, Magaly Margarita"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aplicando juegos cooperativo mejoran la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años de la I.E.P. "Belén"-Tumbes, 2020
Garcia Cacique, Julia Magaly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-04)La parte motriz de nuestro cuerpo es fundamental para su desarrollo. La motricidad en los niños juega un papel muy importante porque permite al niño y niña que mientras se divierte vaya perfeccionando sus habilidades ... -
Estrategia didactica basado en juegos mejora el desarrollo de la escritura en los niños de cinco años de la institución educativa Rodrigo Chavéz Gonzalez Huaquillas El Oro Ecuador - 2019
Agila Pardo, Andrea Estefania (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-31)La presente investigación se realizó con el fin de comprobar las dificultades que tenían los niños en el desarrollo de la escritura, por ese motivo se planteó el problema ¿De qué manera la aplicación de la estrategia ... -
Estrategia didáctica basada en juegos mejoran el desarrollo lógico matemático en los niños de cuatro años de la institución educativa Rodrigo Chávez González, Huaquillas, El Oro, Ecuador, 2019
Lucero Ramirez, Diana Maritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-15)Esta investigación se realizó con el propósito de identificar las dificultan que presentaban los niños en el desarrollo lógico matemático, por ello se planteó el enunciado ¿De qué manera la aplicación de la estrategia ... -
La narración de cuentos como estrategia didáctica para mejorar el desarrollo de la expresión oral en niños de cuatro años en la Institución Educativa Rodrigo Chavez González Huaquillas - El Oro - Ecuador, 2019
Lapo Cordova, Mayra Lisbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)En el presente trabajo de investigación se planteó sobre el deficiente nivel de expresión oral de los niños de cuatro años. El estudio tuvo como objetivo determinar si la narración de cuentos como estrategia didáctica ...