Search
Now showing items 1-3 of 3
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-12)
La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como
estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del
lenguaje oral en los niños de 3 años de ...
Estrategias didácticas basadas en el enfoque socio cognitivo mejora el nivel del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S0I. Carlos Teodoro Puell Mendoza, región Tumbes 2017
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-07-10)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar cómo las
estrategias didácticas en el enfoque socio cognitivo mejora el nivel del lenguaje oral
en los niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S01 ...
Importancia del juego libre como estrategia didáctica en los sectores, para mejorar el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años, del aula amarilla de la institución educativa N° 080 “Erick Estéfano Silva Morán”- Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-01-13)
El objetivo general de la investigación fue demostrar la importancia del juego libre
como estrategia didáctica en los sectores, para mejorar el lenguaje oral de los niños y
niñas, en las dimensiones de contenido, forma ...