Browsing by Subject "MYPES"
Now showing items 181-200 of 242
-
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial rubro venta de calzado deportivo, distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-21)La investigación se ha llevado a cabo para determinar el nivel de Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, rubro Venta de Calzado Deportivo, distrito de Iquitos, año 2017. ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro hoteles del distrito de José Crespo y Castillo, Aucayacu, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-10)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Mypes del sector servicios rubro- hoteles del Distrito de José Crespo ... -
La gestión de calidad con el uso de las estrategias de fidelización de cliente y plan de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector servicio -rubro hoteles de uno, dos y tres estrellas del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)En las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) de los hoteles de uno dos y tres estrellas de Huaraz, se presentaron problemas sobre la gestión de calidad y el uso adecuado de las estrategias de fidelización de cliente, tal como ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnología de la información y comunicación en las micro y pequeña empresas del sector industrial, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Coishco, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-13)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y comunicación en la micro y pequeña empresa del sector industrial, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de motivación laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro hospedaje (Hoteles 1, 2, 3 Estrellas) en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-01)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de motivación laboral en las micro y pequeñas empresas servicio rubro hospedaje (hoteles ... -
Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para caballeros, centro comercial Acomerced, Huacho, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - rubro venta minorista de ropa ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas del sector servicio rubro boticas, en el casco urbano del distrito de Mazamari, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro boticas en el casco urbano del distrito de Mazamari, ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-26)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas del distrito de Satipo ... -
Gestión de calidad con liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas del rubro extracción de piedra, arena y arcilla del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las principales características de la gestión de calidad con liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas del rubro extracción de ... -
La gestión de calidad en la atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa, periodo 2017, caso pollería “Alfa Mas”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector – servicio del ... -
Gestión de calidad en la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías de la ciudad de Tingo María, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad en la Competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro Ferreterías de la ciudad de Tingo María, año 2017, cuyo objetivo general ... -
Gestión de calidad en la competitividad de las Mypes, rubro hostales de la provincia de Leoncio Prado, período 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-08)La investigación tuvo como objetivo general, conocer las características de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES en el rubro hostales en la Provincia de Leoncio Prado periodo –2019. La ... -
La gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado El Roble, distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro salones de belleza, de la urbanización Villa del Norte, distrito Los Olivos, provincia de Lima, departamento de Lima, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)El estudio de la investigación que se llevó a cabo denominado: ― Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro salones de belleza, de la urbanización Villa del Norte, distrito los Olivos, ... -
Gestión de calidad en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes de la urbanización planeta, distrito cercado de Lima, provincia de Lima, departamento de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)Esta investigación tiene como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad en las MYPES, del sector servicio, rubro restaurantes de la Urbanización planeta, Distrito cercado de lima, ... -
Gestión de calidad para mejorar el desempeño laboral en la empresa de transportes turismo Gian Oscar, provincia de Huaraz 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)La investigación tuvo como objetivo, determinar la propuesta de gestión de calidad para la mejora del desempeño laboral en la empresa de transportes turismo Gian Oscar, provincia de Huaraz 2023. Se empleó la metodología ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Miguel Grau Paita año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)Este trabajo de investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de la av. Miguel Grau Paita año 2021.”. Donde su objetivo general es determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes del sector comercio-rubro venta de ropas para caballeros, del distrito de Huaral 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad y la atención al cliente, en las MYPES del sector comercio – rubro venta de ropa ... -
La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado ...