Browsing by Subject "Calidad de Servicio"
Now showing items 21-40 of 67
-
Calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de Sullana año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de ... -
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-07)El presente trabajo de investigación denominado “Calidad de Servicio y Rentabilidad de la Mype del Sector Servicio, Caso Restaurante “EL PILOTO”, Distrito de San Luis, Provincia de Cañete, Año 2018.” Por lo tanto, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la agencia Mi Banco – Oficina 01 Huaraz año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo de investigación corresponde a la línea de investigación “Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas (MYPES)”, tuvo como objetivo general: Determinar cómo se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda comercial de abarrotes “San Martin” del distrito de Huánuco – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-20)El presente trabajo de investigación, Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Tienda Comercial de Abarrotes “San Martin” del Distrito de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, en las MYPES sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz – Tumbes, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El estudio tuvo como objetivo determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz, año 2021; como problema de ... -
Calidad de servicio y su influencia en competitividad empresarial en la tienda supermarket el gooll del distrito de Juanjui – San Martin 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar la calidad de servicio influye en competitividad empresarial de la tienda “Supermarket el Gooll” del Distrito de Juanjui – San Martin 2019. La ... -
Calidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la tienda comercial importaciones Sánchez Sport en el Distrito y Provincia de Leoncio Prado Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-22)El presente trabajo de investigación, CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA TIENDA COMERCIAL IMPORTACIONES SANCHEZ SPORT EN EL DISTRITO Y PROVINCIA DE LEONCIO PRADO HUÁNUCO 2020, tuvo como objetivo ... -
Calidad de servicio y su relacion con la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso hotel Sierra Dorada S.A.C – Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-30)El informe obtuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio con relación a la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Hotel Sierra Dorada S.A.C – Ayacucho, 2020. Este informe para su ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre ... -
Calidad de servicio y su relación con la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso hospedaje la reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-30)El informe tuvo como planteamiento de problema ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Hospedaje La Reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021? Asimismo, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte GM Internacional S.A.C del distrito, Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)Este presente trabajo de investigación se realizó en la Empresa de Transporte GM Internacional S.A.C. Huánuco 2020, siguiendo una metodología cuantitativa, con el diseño de investigación correlacional. El objetivo principal ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la ferretería en general multiventas “León” Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)En esta investigación la calidad de servicio se ve a través de las expectativas del cliente y se ha observado que las personas que consumen y concurren a las ferreterías, la satisfacción es deficiente y esto genera una ... -
La calidad del servicio al cliente en la Cooperativa Juan Pablo II, en el distrito de Ayacucho 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente en la Cooperativa Juan Pablo II, en el distrito de Ayacucho. La investigación fue tipo cuantitativo, de nivel no ... -
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en la panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la Panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Capacitación del personal en las micro y pequeñas empresas, rubro distribución de bebidas: caso DIR Sur S.R.L., distrito Santa Rosa, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)Este trabajo de investigación se titula “Capacitación del personal en las micro y pequeñas empresas, rubro distribución de bebidas: caso DIR SUR S.R.L., distrito santa rosa, Ayacucho, 2021, tuvo como objetivo principal ... -
Capacitación para mejorar la calidad de servicio en la microempresa “Pollería La Granja”, Iquitos 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-04)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la capacitación para mejorar la calidad de servicio en la microempresa “Pollería La Granja”, Iquitos 2022. Como metodología, la investigación ... -
Caracterización de calidad de servicio en las mypes del sector comercio rubro tiendas de abarrotes: “caso tienda Mi Karlita” - en el distrito de Tumbes, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-23)En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro tiendas de abarrotes: “CASO TIENDA MI KARLITA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema ... -
Caracterización de calidad de servicio en las mypes del sector servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-27)En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza ... -
Caracterización de calidad del servicio y marketing en el centro recreacional aquavip en el distrito de Marcavelica -provincia de Sullana 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la calidad del servicio y marketing en el centro recreacional AQUAVIP en el distrito de Marcavelica provincia de Sullana año 2018; ... -
Caracterización de la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el distrito de Huari, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el ...