Browsing by Subject "Mypes"
Now showing items 561-580 of 720
-
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ferretería, del distrito de Santa, año 2017. Caso ferretería “La Llave”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio Rubro Ferretería del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de prendas de vestir de la ciudad de Tingo Maria 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-10)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - Rubro ventas de prendas de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro estéticas en el centro comercial “Espinar” del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-21)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo, se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las mypes del sector servicio-rubro hospedajes, del distrito de Huaura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-28)La presente investigación tiene como título “GESTIÓN DE CALIDAD CON EL USO DEL MARKETING MIX EN LAS MYPES DEL SECTOR SERVICIOS-RUBRO HOSPEDAJES, DEL DISTRITO DE HUAURA, 2018”; siendo el objetivo general, determinar las ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro hostales ubicados en el pueblo joven Miraflores del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeña empresas del sector servicios, rubro restaurantes turísticos en el distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-20)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes turísticos ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares Rimay Connection SAC, del distrito de San Vicente de provincia de Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación titulada Gestión de Calidad en Atención al Cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares RIMAY CONNECTION SAC, del Distrito de San Vicente de Provincia de Cañete, 2021, tuvo como ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en el centro comercial Santa María de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-14)En esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de calzado del distrito de Rupa-Rupa, provincia de Leoncio Prado, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)El presente trabajo de investigación se denomina: “Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de calzado del Distrito de Rupa-Rupa, provincia de Leoncio ... -
Gestión de calidad en el enfoque de mejora continua en las Mypes sector servicios, rubro hotelería, en el distrito de Juanjuí, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)La presente investigación tuvo a bien analizar y determinar si las empresas del rubro de Hotelería en la Ciudad de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres, Departamento de San Martín, consideran en sus actividades diarias ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes de productos hidrobiológicos (Cevicherias), casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de ... -
Gestión de calidad en la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la ciudad de Tingo María, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la ... -
Gestión de calidad en la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro hoteles en la provincia de Leoncio Prado periodo 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-03)El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo la caracterización y gestión de calidad en la competitividad de las micro y pequeñas empresas en el sector rubro – Hoteles en la provincia Leoncio prado, Periodo ... -
La gestión de calidad en la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes dela ciudad de Tingo María, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-10)La presente investigación de “La gestión de calidad en la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes de la ciudad de Tingo María del año 2017. Tuvo como objetivo de determinar ... -
La gestión de calidad en la competitividad en las MYPES del sector servicio, rubro Restaurantes de la ciudad de Tumbes, 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la gestión de calidad y competitividad en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes de la ciudad de Tumbes, 2017. Con un problema de investigación: ¿Cómo ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Gestión de calidad y competitividad de las Mypes en el sector comercio, rubro tiendas de abarrotes en la ciudad de Tumbes, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-25)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características que produce una eficiente gestión de calidad en la competitividad de las MYPES del sector comercio rubro tienda de abarrotes del Distrito de ... -
Gestión de calidad y competitividad de las mypes sector servicios, rubro transporte interprovincial en la urbanización Andrés Araujo Morán del distrito de Tumbes, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-27)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la caracterización de la gestión de calidad y la competitividad de las MYPES, del sector servicios rubro transporte interprovincial, en la urbanización Andrés ...