Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 81-100 of 113
-
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general: Determinar las ... -
Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y la Calidad de Servicio en las MYPES rubro pollerías en el centro de Chulucanas, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro tiendas deportivas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-18)Este trabajo de investigación que tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas deportivas, ... -
Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL AUTOSERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES, DEL SECTOR SERVICIO RUBRO MINIMARKET EN EL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORAN – PUYANGO TUMBES, ... -
Caracterizacíon de calidad de servicio y los precios en las mypes sector comercio rubro tiendas de Minimarket” en el distrito de Tumbes 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-16)En la presente investigación denominada “Caracterización de la calidad de servicio y los precios en las MyPes sector comercio rubro tiendas de Minimarket” en el distrito de Tumbes 2019” Tuvo como problema de investigación: ... -
Características de la calidad de servicio y atención al cliente de la empresa de transportes de pasajeros “Jorge Chavez” en la provincia de Talara, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad de servicio y atención al cliente de la empresa de transportes de pasajeros “Jorge Chávez” en la provincia de Talara, año 2018”, tuvo como objetivo ... -
Características de la calidad de servicio y la atención al cliente en la heladería “Don Carlos” en la provincia de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad de servicio y la atención al cliente en la heladería “Don Carlos” en la provincia de Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Características de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se ... -
Características de la calidad de servicio y marketing en las MYPES del rubro alquiler de canchas de futbol de grass sintético en el distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo titulado “Características de la calidad de servicio y marketing en las mypes del rubro alquiler de canchas de futbol de grass sintético en el distrito de Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: ... -
Características de la capacitación y calidad de servicio de las mype rubro servicio de taxi en los distritos de Piura y Castilla año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la capacitación y calidad de servicio de las MYPE rubro servicio de taxi en la ciudad de Piura, año 2015, donde se realizó ... -
Evaluación de la calidad del servicio en las mypes del sector servicio rubro hoteles: caso Pasiones Suites Sac– del distrito de Zarumilla, 2019.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-10)El sector de la hotelería, en los últimos años, ha tenido que afrontar el incremento de viajeros dispuestos a disfrutar en las mejores condiciones los destinos turísticos. Los cambios en las preferencias de los turistas, ... -
Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-23)En la presente investigación denominada Evaluar la calidad del servicio los establecimientos de hospedaje en el Distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar en el Departamento de Tumbes -2019. ... -
Evaluación de la calidad del servicio, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas del hotel Kapraia Suites de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar de la ciudad de Tumbes, en el año 2016
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2017-02-02)La presente investigación busca conocer y evaluar la calidad de servicio del Hotel “Kapraia Suites”, de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar, de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas ... -
Financiamiento y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de abarrotes del mercado Nery García Zárate, distrito de Ayacucho, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-23)El presente trabajo de investigación titulado: Financiamiento y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de abarrotes del mercado Nery García Zárate, 2018; que tiene como el objetivo principal ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en las tiendas de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-19)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para caballeros, centro comercial Acomerced, Huacho, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - rubro venta minorista de ropa ... -
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su ... -
Gestión de calidad en el servicio al cliente de las micro y pequeñas empresas, rubro cafeterías del distrito de Villa Rica, Oxapampa, Pasco, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-21)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad en el Servicio al Cliente de las Micro y Pequeñas Empresas, rubro Cafeterías, del ... -
Gestión de calidad en la empresa de transporte público interprovincial “EDATUR” en la ciudad de Satipo - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)La presente investigación estableció el objetivo determinar la gestión de calidad de la empresa de transporte público interprovincial “EDATUR” en la Ciudad de Satipo 2019. Se empleo la metodología nivel descriptivo, tipo ... -
La gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro alquiler de maquinaria y equipos de construcción en el distrito de Independencia, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El objetivo que se propuso en la investigación consistió en: Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro alquiler de maquinaria ...