Browsing by Author "Villa Santillan, Maria Silvia"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad en atención y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio y servicios – rubro venta de autoaccesorios e instalaciones en general del distrito de Juliaca, 2018
Rojas Ito, Roger (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la Calidad en Atención del Servicio en la Satisfacción de los clientes en las MYPE del sector servicios - rubro venta de Autoaccesorios ... -
Caracterizacion de gestión de calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Peru Holding SAC – Cañete, 2019
Beltran Sanchez, Victor Saul (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-11)El presente trabajo se realizó con el objetivo de “Determinar las características de Gestión de Calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Perú Holding SAC-Cañete,2019”. El tipo de investigación cualitativo – ... -
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro pollerías, distrito la arena- Piura, año 2018
Flores Saavedra, Zarahy Magdalena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)Se tuvo como objetivo general: Determinar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las MYPE rubro Pollerías, Distrito La Arena- Piura, Año 2018, ¨La Metodología de la investigación es de Tipo Cuantitativa, nivel ... -
Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las MYPE rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas – Piura, año 2018.
Escobar Hernandez, Guillermo Arturo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-11)La presente investigación denominada “Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las Mype rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas - Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general ... -
Caracterización de la capacitación y rentabilidad de las MYPE del sector educación servicios educativos del CETPRO crear Juliaca año 2017
Camino Quispe, Lizbeth Laritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-17)“El objetivo de la Investigación es describir los fundamentos teóricos de la Capacitación, financiamiento y Rentabilidad de la Mype del sector Educativo que permita conocer, completar o iniciar procedimientos para el ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa, sullana-2019
Canova Valladares, Carmen Dora (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)La presente investigación titulada Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Sullana - 2019, tuvo como objetivo general ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
Vera Vilela, Lizbth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación titulada “Caracterización de la Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria – Distrito Piura, año 2018”, se estableció como objetivo general determinar ... -
Gestión de calidad con el uso de trabajo en equipo en las MICRO y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas Huaraz, 2018
Salvador Armey, Erika Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón Sandia - distrito de Juliaca, 2019
Choque Leon, Toribio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing en las pyme del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón sandia - ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPES del sector servicio - rubro restaurantes, caso restaurante Chifa Chumpi del C.P.M. Pueblo Nuevo de Conta Roma, distrito de Nuevo Imperial - Cañete, 2019
Cardenas Custodio, Gueorg Cristian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)El presente trabajo de investigación tuvo objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad y competitividad de las Mypes del sector servicio, caso restaurante Chifa Chumpi, del C.P.M. Pueblo ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Pollerías del Centro Poblado Letirá, provincia Sechura, Piura, año 2019.
Panta Fiestas, Monica Feliciana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del Centro Poblado Letirá, provincia Sechura, Piura, año ...