Browsing by Subject "Calidad de Servicio"
Now showing items 1-20 of 67
-
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro Hoteles, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)El motivo de esta investigación es para dar a conocer el manejo actual de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en estudio. La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características ... -
La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-10)En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo ... -
Calidad de servicio como elemento de estrategia comercial en la tienda de abarrotes don pedrito del distrito de Huánuco – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-10)El presente trabajo de investigación, CALIDAD DE SERVICIO COMO ELEMENTO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LA TIENDA DE ABARROTES DON PEDRITO DEL DISTRITO DE HUÁNUCO – 2020 tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera la ... -
La calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad en la micro empresa fuente de soda El Pipo, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación tiene como objetivo determinar las características calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad en la micro empresa fuente de soda el Pipo, Huánuco, 2021.Tiene un diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, ... -
“Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)El presente trabajo de investigación tiene por problema de investigación es el siguiente: ¿Describir la calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación rubro instituciones educativas – caso: I.E.P Divino ... -
Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-29)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año ... -
Calidad de servicio de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Alexander Von Humbold – Tumbes, Año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-29)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Alexander Von Humbold - Tumbes, año 2019. Con un problema ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados: Caso calzados Sport, distrito Callería, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características de la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados: caso Calzados Sport, distrito Callería, ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso Hilos y Colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)El presente trabajo de investigación tuvo como título: Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso hilos y colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019 y tubo objetivo general Describir la calidad ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro Boticas: Caso D´Medicfarma del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-24)EL presente trabajo de investigación tiene como objetivo Caracterizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso D´MedicFarma distrito de Carmen Alto Ayacucho, 2020 se empleó la metodología ... -
Calidad de servicio en las Mypes, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: Caso “Jomali” – distrito de la Cruz - Tumbes, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)En la presente investigación denominada Calidad de servicio en las MYPES, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: caso “JOMALI” – distrito de La Cruz - Tumbes, 2020. Tuvo por objetivo general Determinar cuáles son las ... -
Calidad de servicio para la mejora de la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda del Vrae S.A.C., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda ... -
Calidad de servicio para la mejora del posicionamiento de la empresa de transporte y turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)El objetivo general de la investigación fue describir las características de la calidad de servicio para el posicionamiento de la Empresa de Transporte y Turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023. El estudio fue de nivel descriptivo, ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., distrito de Piscobamba, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., Distrito de Piscobamba, ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes, en el hotel Karibian- Punta Sal, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes en el Hotel Karibian año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la tienda comercial mini market “Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin ... -
La calidad de servicio y la influencia en la satisfacción del socio en la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco – Agencia Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL SOCIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO – AGENCIA TINGO MARÍA”, está investigación tiene como ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la micro empresa, Librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)En este estudio, el objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes en la micro empresa, librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022. Se trata de una investigación ... -
La calidad de servicio y los resultados económicos en los recreos turísticos del distrito de Pillco Marca – Huánuco, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-10)La presente investigación “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LOS RESULTADOS ECONÓMICOS EN LOS RECREOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE PILLCO MARCA – HUÁNUCO, 2017” surge por la inquietud de conocer la calidad de servicio en la atención ...