Browsing by Subject "Marketing Mix"
Now showing items 1-20 of 29
-
Caracterización del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector agroindustrial del Perú: caso empresa Viña San Agustin S.A.C - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: ¿Cuáles son las características del Marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES, sector Agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustín S.A.C Cañete – 2020? ... -
Caracterización del marketing para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector vitivinícola en el distrito de San Vicente de Cañete ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación se basó en la siguiente problemática de conocer ¿cuáles son las características del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector vitivinícola en San Vicente de Cañete, ... -
Factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)El presente trabajo de investigación titulado: Factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de alojamiento para estancias cortas en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-12)Las deficiencias que tienen las micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro alojamientos, se refleja por la falta de un plan adecuado del marketing mix, ya que no realizan publicidades y no identifican cuáles son sus objetivos ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-24)En la actualidad los servicios estéticos son los más demandados, pero lamentablemente muchas de estas empresas que atienden estos servicios, no aplican y no toman en cuenta el adecuado uso del marketing mix para la mejora ... -
Gestión de calidad con el uso del Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pintura y productos de vidrio en comercio especializado en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La ausencia que existe en las micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro ferretería se hace evidente porque no aplican las herramientas del marketing mix de manera adecuada, ya que al aplicar bien ayudará a incrementar los ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las mypes del sector servicio-rubro hostales, de la ciudad de Huacho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-13)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Mix en las Mypes del sector servicio-rubro Hostales, de la ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix y el plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-10)La presente investigación gestión de calidad con el uso del marketing mix y el plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de ... -
Gestión de calidad y marketing mix como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes cevicherías del distrito La Esperanza Parte Alta, Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing mix como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Áncash 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El objetivo general fue determinar las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Ancash ... -
El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de café: caso empresa café carpintero del distrito de Santa Rosa – Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el Marketing Mix en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de café: caso empresa café CARPINTERO del distrito de Santa Rosa – Ayacucho, 2020. El ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir ... -
Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas, del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L. del distrito Ayacucho; 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: de cuáles son las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L del ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-20)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021”, que pertenece a la línea de investigación de gestión de ... -
El marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad en las Mypes, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-12)La tesis que lleva por título El Marketing Mix Para La Mejora De La Gestión De La Calidad En Las Mypes, Del Sector Agroindustrial, Caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.presente investigación tuvo como objetivo ... -
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-07)El presente trabajo de investigación, el marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019, la investigación ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la cevicheria “Donde Come El Rey” – Pillco marca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-23)El presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cevichería "Donde Come el Rey" - Pillco Marca, 2019”. Es de tipo descriptiva, con un nivel de investigación correlacional, con un ... -
Marketing mix y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de ropa en el centro histórico del distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-30)En la presente investigación se determinó el siguiente problema general de ¿cómo es el marketing mix y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de ropa en el Centro Histórico del Distrito ...