Browsing by Subject "Marketing relacional"
Now showing items 1-9 of 9
-
Gestión de calidad con el uso del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurante-pollería de la ciudad de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-25)La investigación tuvo como objetivo establecer las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing relacional, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro restaurante-pollería ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de ventas de celulares: caso empresa corporación e inversiones ATEL E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-09)El presente trabajo de investigación titulado: “El marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de celulares: caso empresa Corporación e Inversiones Atel EIRL – Ayacucho 2020”, que se involucra los ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: caso ferretería Gigacons e.i.r.l. del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)La presente investigación tiene como objetivo general identificar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: Caso Ferretería Gigacons E.I.R.L. del distrito de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda san miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Mypes, de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, denominado “Marketing ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas: caso botica Santísima Cruz de Motupe, Cercado de Lambayeque, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-27)La presente investigación Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boticas: caso Botica Santísima Cruz de Motupe, cercado de Lambayeque, 2021, presento como objetivo general: Identificar ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante campestre: caso restaurante Los Pinos, distrito de Mancos, Ancash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante campestre: caso restaurante Los Pinos, distrito de Mancos, Ancash, 2021, el diseño ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de computadoras: Caso NECS S.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-27)El presente proyecto centrado en el marketing relacional, planteó como enunciado del problema: ¿Cómo es el marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de computadoras: caso Necs S.R.L. del distrito ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del mercado Carlos F. Vivanco, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-15)Dentro de la ciudad de Ayacucho la actividad económica más desarrollada es el comercio, pero donde más concentración existen es en los mercados en donde se comercializan todo tipo de productos. El presente trabajo de ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestion de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del pueblo joven Jose Olaya - Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tiene como objetivo general establecer una propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...