Browsing by Subject "Nivel crítico"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategias didácticas colaborativas y la comprensión lectora nivel literal, inferencial y crítico de los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. 114 Mercedes Cortez de García – San Jacinto – Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-27)La investigación tuvo como objetivo de investigación demostrar la eficiencia de las estrategias didácticas colaborativas en la comprensión lectora a nivel literal, inferencial y crítico en los estudiantes del 3er grado ... -
Los organizadores visuales para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa 0494 de Nueva Esperanza, Tocache, San Martín-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida los mapas visuales mejoran la comprensión de textos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa ... -
Relación entre las estrategias de lectura y la comprensión lectora de los estudiantes de 3ro “C” de educación secundaria de la institución educativa Zarumilla, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-17)El objetivo de la presente investigación ha sido evaluar la relación entre las estrategias de lectura y la compresión lectora de los estudiantes de 3ro C de Educación Secundaria de la Institución Educativa Zarumilla, ... -
Talleres de comprensión lectora para desarrollar el nivel crítico de los niños del primer grado de educación primaria área de comunicación de una institución educativa del distrito de Chimbote – 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-06)En la investigación se presenta el planteamiento del problema ¿De qué manera los talleres de comprensión lectora desarrollan el nivel crítico en los niños? Y tiene como objetivo general determinar si los talleres de ... -
Las tecnologías de la información y la comunicación para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América, Callería, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El objetivo fue determinar si las tecnologías de la información y la comunicación desarrollan la comprensión lectora en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América, Callería, ...