Browsing by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-20 of 4407
-
Las 5 S como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro taller de construcciones metálicas en estructuras de techos y construcciones domesticas del distrito de Santa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-18)En la investigación Las 5 S como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro taller de construcciones metálicas en estructuras de techos y construcciones ... -
Las 5 S para orientar la sostenibilidad en MYPES rubro restaurantes de La Unión (Dos de Mayo - Huánuco), 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)La investigación estableció como objetivo identificar las características que tienen las 5 S para orientar la sostenibilidad en las Mypes rubro restaurante de La Unión - Dos de Mayo - Huánuco, 2022. Se empleó la metodología ... -
Las 5s como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para uso estructural, distrito Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-18)La presente investigación tuvo como principal objetivo, determinar las características de las 5S como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ... -
Las 5S como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles en comercios especializados, centro comercial Bahía Plaza Center, Chimbote 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El trabajo de investigación planteó como objetivo identificar las principales características de las 5S como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al ... -
A competitividad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio – rubro venta de repuestos de motos torito Bajaj del distrito de Juliaca, provincia de San Román, departamento de Puno, período 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-09)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – Rubro venta de repuestos de motos Torito Bajaj del distrito ... -
Acceso al financiamiento y reactivación económica del sector hotelero, por implicancias del COVID-19, en la ciudad de Huánuco - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)En un reciente informe, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) revela que el turismo es, en efecto, el sector más golpeado por la pandemia del coronavirus en el Perú y el que mayores pérdidas registra ... -
Administración de almacenes y su relación con el control interno de inventarios en la cooperativa agroindustrial cacao Alto Huallaga, Huánuco. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-14)El presente trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga, Huánuco, la investigación se ejecutó con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo ... -
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-14)En esta investigación mi título “APLICACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TIENDA MI KARLITA SECTOR SERVICIO RUBRO COMERCIO EN EL BARRIO EL TABLAZO – TUMBES, 2018” cuyo problema fue ¿”Cómo se ... -
Aplicación del marketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de categoría 3 estrellas, del centro histórico de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-18)El presente trabajo de investigación,tiene como propósito describir como es la aplicación del marketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de categoría 3 estrellas del centro histórico de ... -
Aplicación del neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora YERIKA SRL
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-11)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo aplicar el Neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora Yerika ... -
Aplicación del programa de capacitación de las Mypes del sector industrial-rubro confecciones de ropa deportiva de jirón Moquegua – mercado Túpac Amaru, distrito de Juliaca, provincia de San Román, periodo 2017-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-24)La presente investigación, titulada: “Aplicación del programa de capacitación de las Mypes del sector Industrial-rubro confecciones de ropa deportiva de jirón Moquegua – Mercado Túpac Amaru, Distrito de Juliaca, Provincia ... -
aracterización de capacitación y marketing en las Mype del rubro productos de zapote del distrito de Catacaos, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-17)La investigación denominado “Caracterización de la capacitación y marketing de las MYPE rubro productos de zapote del distrito de Catacaos, año 2018” tiene como objetivo general determinar las características de la ... -
aracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-21)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las características de la atención al clientes y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, ... -
Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente tesis Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021, tuvo como ... -
Atencion al cliente para mejorar la fidelización en la micro empresa Polleria Moly, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la atención al cliente para mejorar la fidelización en la micro empresa pollería moly, distrito Ayacucho, 2022. La metodología utilizada ... -
Atención al cliente como elemento estratégico con la gestión de calidad en las Mypes del sector servicio, rubro veterinarias del distrito de Juliaca, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-17)Hoy en día las MYPE a pesar de desarrollar el máximo esfuerzo para crecimiento de una empresa, tienen limitaciones y debilidades respecto a la Atención al cliente y Gestión de Calidad, para ser sostenible es necesario ... -
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y ... -
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las microempresas del rubro tragamonedas del distrito de San Martin de Porres Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las microempresas del rubro tragamonedas del distrito de San Martin de Porres Lima, ... -
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro Hoteles, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)El motivo de esta investigación es para dar a conocer el manejo actual de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en estudio. La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características ...