Search
Now showing items 1-9 of 9
Los recursos digitales y su relación en el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa I.E N° 88066 René Salazar Maguiña, Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-09)
En la presente investigación, se ha planteado como objetivo general: Determinar la relación de los recursos digitales en el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa I.E. N° ...
Uso de la estrategia aprendo en casa en su plataforma radial y aprendizaje en el área de E.P.T de los estudiantes de VII ciclo de la institución educativa San Juan Bautista del distrito de Chao - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-02)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el uso de la estrategia Aprendo en Casa en su plataforma radial y el aprendizaje en el área de E.P.T en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa ...
Proyectos productivos y el aprendizaje significativo en el área de educación para el trabajo, en los estudiantes del 3º de secundaria, de la I.E. N.º 84185 “Santa Cruz” Ragash – Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-23)
El proyecto productivo es una estrategia educativa que permite articular la dinámica escolar con la comunidad. En la I.E. N.º 84185 “Santa Cruz” Ragash, se identificó que los estudiantes del tercer grado de secundaria no ...
Las tecnologías de información y comunicación y el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I. E. 89002 Gloriosa 329, Chimbote 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-23)
La presente investigación a tenido como objetivo general determinar la correlación de las tecnologías de Información y comunicación y el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del tercer grado de secundaria ...
La tecnología de la información y comunicación y el aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del primer grado del nivel secundaria de la I.E. N° 3088 “Vista Alegre”, Puente Piedra, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-25)
Los estudiantes al reiniciar sus actividades educativas presenciales, después de la pandemia que los confinó en sus domicilios, resultó necesario la utilización de las herramientas de las tecnologías de la información y ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del instituto de informática de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velasquez” de Juliaca en el año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El proceso de aprendizaje por los estudiantes está creciendo al pasar los años y recientemente con el uso intensivo del computador, por lo que se planteó como objetivo en este estudio determinar la relación que existe entre ...
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo del instituto de educación superior tecnológico público Puerto Inca – Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-24)
En el presente trabajo de investigación se evidenció que al iniciar el año académico 2022 – 1, se ha percibido en aula, que los estudiantes en su mayoría tienen bajo rendimiento académico, inadecuado uso de las estrategias ...
Las estrategias didácticas y su relación con los estilos de aprendizaje, en estudiantes del 4° grado de secundaria de educación básica regular de la I.E 88331 Rinconada, Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
Actualmente, los estilos de aprendizaje conllevan a una problemática que no ha sido solucionada completamente en vista que cada persona aprende de diferente forma, inclusive en menor o mayor tiempo; además, no se ha tomado ...
Recursos digitales y estilos de aprendizaje de los alumnos del quinto grado de secundaria de la institución educativa Hans Victor Langemack Michelsen - Aucayacu 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-04)
En la presente investigación, se ha planteado como objetivo general: Determinar la relación que existe entre los recursos digitales y estilos de aprendizaje de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución ...