Search
Now showing items 1-5 of 5
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa N° 80426 de Huancas, Tayabamba, provincia de Pataz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-09)
El presente trabajo de investigación es una de las primeras en realizarse dentro del ámbito rural del distrito, fue cuantitativa, nivel explicativo y diseño preexperimetal de un solo grupo, con una muestra de 20 estudiantes, ...
Estrategias didácticas que utilizan los docentes y la comprensión lectora en estudiantes de primaria en la institución educativa N°2056 José Gálvez del distrito de Independencia – Lima - 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-09)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las estrategias didácticas que utilizan los docente y comprensión lectora de los estudiantes del de primaria de la Institución Educativa N° 2056 José Gálvez del ...
Perfil profesional y perfil didáctico del docente de primaria de educación básica regular de las instituciones educativas comprendidas en el distrito de Rupa Rupa de la provincia Leoncio Prado - Tingo María, en el año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-11)
La presente investigación tuvo como objetivo estudiar el Perfil Profesional y Perfil Didáctico de los Docentes del Nivel Primaria específicamente de los docentes que están a cargo de niños del nivel de primaria donde emplean ...
Perfil profesional y perfil didáctico del docente de aula de educación primaria de la institución educativa Nº 0413 de Tocache, en el año 2011
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-12)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar el Perfil profesional y Didáctico de Docentes del Nivel primaria del ámbito de Tocache, donde se emplean Estrategias Metodológicas para seleccionar de acuerdo ...
Estrategias de lecturas para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la institución educativa María de Fátima-puente-Virú-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-21)
La investigación realizada tiene como problema la siguiente pregunta ¿En qué medida la aplicación de estrategias de lecturas mejora la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la ...