Search
Now showing items 1-4 of 4
La lectura de fábulas para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes del tercer grado de primaria, de la I.E. Túpac Amaru - Tingo María, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-08)
La comprensión lectora es un pilar básico en el aprendizaje de los estudiantes. En la I.E. Túpac Amaru, se identificó que los estudiantes de tercer grado de primaria tienen deficiencia en el desarrollo de la comprensión ...
Los cuentos infantiles como estrategia en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa privada Nazaret, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco. 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-11)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los cuentos infantiles mejora la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Privada Nazaret, ...
Técnicas de estudio como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 64863- 509 “Mayor EP Elmer Urrelo Correa” de Yarinacocha – Ucayali, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación de técnicas de estudio mejoran el nivel de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado a de educación primaria de la institución educativa 88072 Pensacola, distrito de Chimbote –2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-31)
El presente estudio se realizó al observar dificultades de comprensión lectora en los estudiantes y se estableció como objetivo determinar si el cuento como estrategia didáctica mejora la comprensión lectora de los estudiantes ...