Browsing Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental by Title
Now showing items 7-11 of 11
-
Nivel de conocimiento sobre educación inclusiva en los docentes del nivel primaria de educación básica regular de las instituciones educativas de La Red Valle Huarmey en el año 2012.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-28)La investigación se propuso como objetivo general, describir el nivel de conocimiento sobre Educación Inclusiva en los Docentes del nivel primaria de las Instituciones Educativas de la Red Valle Huarmey, en el año 2012. ... -
Nivel de desarrollo social en los Niños con Síndrome de Down del 4to grado de primaria del centro de Educación Básica Especial N° 04 Santa Rosa de los Huacos, Hualmay 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-08)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo social en los niños con síndrome de Down del cuarto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial N°04 Santa Rosa de los Huacos, Hualmay, ... -
Nivel del desarrollo social en los estudiantes con síndrome de Down del sexto grado de Educación Primaria del CEBE N° 04 Santa Rosa de los Huacos de la zona urbana del distrito de Hualmay, provincia de Huaura en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-08)El objetivo de la investigación corresponde a determinar el nivel de desarrollo social en niños con síndrome de Down. La población muestral estuvo conformada por 10 estudiantes, a quienes se le aplicó el test de madurez ... -
Procesamiento sensorial y retardo mental en niños del nivel inicial del centro de educación básica especial Fe y Alegría N° 42 – Chimbote, Perú - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-26)La presente investigación denominada: “Procesamiento sensorial y retardo mental en niños del nivel inicial del centro de educación básica especial Fe y Alegría n° 42 – Chimbote, Perú, 2019, tuvo como objetivo, determinar ... -
Relación entre la impulsividad y el desarrollo del lenguaje oral en estudiantes de la institución educativa N° 21542 fiscalizado del distrito de Sayán, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-01)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la impulsividad y el desarrollo del Lenguaje Oral en los niños y niñas de seis años del Nivel Primaria en la Institución Educativa N°542 ...