Segunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 66
-
Mejorando la calidad de atención a usuarios que acuden al servicio de emergencia de la clínica San Pedro. Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-21)El presente trabajo académico nace como iniciativa de ver la gran cantidad de usuarios que acuden a la clínica San Pedro ya que tiene gran afluencia en las diferentes áreas en especial el servicio de emergencia la atención ... -
Implementación del sistema de triaje estructurado en el servicio de emergencia del hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Chimbote 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-09)El presente Proyecto de Intervención denominado “Implementación del sistema de Triaje Estructurado en el servicio de emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón” a realizarse en el Servicio de emergencias ... -
Eficiente calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del hospital iii essalud Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-13)La intención de elaborar este proyecto es de mejorar la realidad que se vive en el servicio de emergencia del Hospital III ESSALUD Chimbote. El tema está enfocado al paciente en la calidad de atención que recibe el usuario, ... -
Mejorando el uso de medidas de bioseguridad en el personal de salud que labora en el servicio de emergencia – hospital de apoyo La Caleta, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-09)El presente trabajo, Mejorando el uso de medidas de bioseguridad en el personal de salud que labora en el servicio de emergencia – Hospital De Apoyo La Caleta, 2019. El problema presentado en el servicio se evidencia el ... -
Mejorando el manejo del estrés laboral del personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de apoyo La Caleta, Chimbote 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-09)El presente proyecto de intervención denominado “Mejorando el manejo del estrés laboral del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo La Caleta, Chimbote 2019”, nace como producto de la ... -
“Fomentando una atención de calidad al cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital Eleazar Guzmán Barrón –Minsa –Nuevo Chimbote -2016”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-08)El presente proyecto de intervenciónsurge a raíz de la problemática que se viene evidenciando en el hospital Eleazar GuzmánBarrón,relacionado a la inadecuada e inoportuna atenciónde salud que viene recibiendo el ... -
Mejorando las medidas de bioseguridad del profesional de enfermería del servicio de emergencia. Hospital de apoyo Huarmey, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)Conocedora de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo de Huarmey”, que además es percibida por los trabajadores del servicio de emergencia y muy someramente por los pacientes que acuden ... -
Adecuando el manejo de los residuos hospitalarios en el personal de salud del servicio de emergencia del hospital de apoyo Huarmey, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)Conocedora de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Huarmey, además percibida por los profesionales de salud del servicio y los usuarios que acuden a recibir una atención de salud, ... -
Previniendo los factores de riesgo del síndrome de burnout en el personal de enfermería del servicio de emergencia del hospital de apoyo Huarmey, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)Siendo personal asistencial que labora en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Huarmey, conocedora de la realidad problemática del día a día hace 16 años en este servicio, nace desde la misma necesidad del ... -
Fortaleciendo el cuidado humanizado de enfermería en la atención de emergencias centro médico Coishco - Essalud, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-25)Este trabajo académico contribuirá en FORTALECER EL CUIDADO HUMANIZADO DE ENFERMERÍA EN LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN EL CENTRO MÉDICO COISHCO–ESSALUD, 2019, debido a que muchas veces el usuario manifiesta la deshumanización ... -
Fortaleciendo el cuidado humano de enfermería en el servicio de emergencia Essalud hospital III Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-24)El presente trabajo académico, tiene como título Fortaleciendo el Cuidado Humano de enfermería en el servicio de emergencia Essalud Hospital III Chimbote, 2019. Contribuyendo y brindando servicio de calidad, mejorar el ... -
Adecuada atención al paciente crítico en el servicio de emergencia. Hospital de apoyo Huarmey, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-24)El presente trabajo académico, pretende brindar adecuada atención al paciente crítico en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Huarmey. El servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Huarmey no cuenta con ... -
Mejorando el manejo del estrés laboral del personal de enfermería. Servicio emergencia. Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-23)El estrés es una respuesta del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Se considera que el estrés laboral ... -
Adecuada atención en el manejo al paciente crítico en el servicio de emergencia del hospital III Essalud Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-17)El presente trabajo académico va a contribuir en mejorar la ADECUADA ATENCION EN EL MANEJO DEL PACIENTE CRÍTICO EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III ESSALUD CHIMBOTE, 2019. El cual se ha elaborado teniendo en ... -
Mejorando la atención en el paciente con dengue en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón – Nuevo Chimbote 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-15)El presente proyecto de intervención tiene como objetivo mejorar la calidad de atención, mediante una atención oportuna y eficiente, lo que nos permitirá disminuir la incidencia de morbimortalidad del paciente con dengue ... -
Mejorando actitudes - conocimiento y practicas de las personas en prevencion del dengue ante riesgos de emergencias por la enfermedad. Urbanizacion Villa Maria - Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-20)El trabajo académico titulado, Mejorando actitudes - conocimiento y prácticas de las personas en prevención del dengue ante riesgos de emergencias por la enfermedad. Urbanización Villa María, Nuevo Chimbote, 2017” se ... -
Mejora de la calidad de atención al paciente crítico en el servicio de emergencia del hospital especializado Victor Lazarte Echegaray – Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-12)La atención de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Especializado Víctor Lazarte Echegaray refleja muchas veces una insatisfacción del usuario en cuanto a demora para el inicio de su atención así como ... -
Mejorando la calidad de atención al usuario externo en el servicio de emergencia. Hospital de Yungay, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-11)Estudiar la calidad de atención en los servicios de salud desde la perspectiva del usuario externo es cada vez más común. A partir de ello es posible obtener del entrevistado un conjunto de conceptos y actitudes asociadas ... -
Mejorando la respuesta de enfermería en el manejo del paciente crítico en trauma shock. Servicio de emergencia “Hospital Regional”- Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-11)El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón se encuentra categorizado como nivel 2 II, donde existe demanda de diferentes enfermedades; de los cuales los pacientes de prioridad I son atendidos en la unidad de trauma shock ... -
Fortaleciendo e implementando el servicio de emergencia en maniobras de reanimación cardiopulmonar. Hospital San Ignacio de Casma, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-11)El presente trabajo académico surge como producto de la problemática existente en la atención del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital San Ignacio de Casma; la debilidad del personal de salud en maniobras ...