Segunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 66
-
Mejorando las competencias en reanimación cardiopulmonar del enfermero (a) de la posta médica Coimolache 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-31)Actualmente son cada vez más frecuentes las muertes súbitas, la razón de ello es el incremento de los factores de riesgo tales como tabaquismo hipertensión, obesidad, sedentarismo. Según la OMS, “las enfermedades ... -
Mejora en la implementación de la brigada de emergencia de la compañía minera Coimolache – Chugur – Hualgayoc - Cajamarca, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-31)El presente trabajo académico, nace a raíz de la problemática que a diario se evidencia en el la incidencia de casos de pacientes que han sufrido algún accidente, en la COMPANIA MINERA COIMOLACHE, sito en el distrito de ... -
Mejorando la implementación de equipos y materiales en el servicio de emergencias en el hospital de Chulucanas – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-20)Breve resumen del proyecto que conlleva a una explicación general del mismo: El presente proyecto nace como necesidad de no tener los Equipos Materiales y a veces insumos inadecuados que se requieren para la atención ... -
Mejorando el conocimiento del personal de salud en el manejo y transporte del paciente critico del hospital de Huari, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-16)“El reciente trabajo académico tiene como finalidad de mejorar los saberes en el manejo y transporte del paciente en situaciones de emergencia a un Hospital referencial. En la que se evidencia en nuestro hospital no se ... -
Mejorando la atención del usuario externo en las emergencias del centro médico Sihuas. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-14)Este trabajo académico, surge por las deficiencias que diariamente se observa en la atención de emergencia al usuario externo, la falta de privacidad y el incumplimiento de las guías y protocolos de atención estandarizadas, ... -
Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-06)El presente trabajo académico, surge en base a la problemática evidenciada en dicho servicio, la que se ve reflejada en la insatisfacción de la población demandante que acude a dicho nosocomio. Así también tiene como ... -
“Creacion del pabellon de cuidados intensivos especializado en el hospital nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo Essalud – Arequipa, 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)El Presente trabajo académico está planteado desde la problemática que día a día se puede observar en los diferentes servicios del Hospital CASE, el cual no tiene población adscrita por ser de Referencia toda la población ... -
Mejorando la infraestructura del servicio de emergencia del hospital I Santa María de Nieva nivel II-1 Condorcanqui, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)En la actualidad existen múltiples problemas en el Servicio de Emergencia del Hospital I “Santa María de Nieva”, siendo uno de ellos; inadecuada infraestructura, falta uso de los espacios libres de institución, la poca ... -
Fortaleciendo implementación de equipos y materiales en el servicio de emergencia del hospital I Santa Maria de Nieva nivel II-1. Amazonas, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)El presente trabajo académico surge como necesidad de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital I Santa María de Nieva Nivel II-1, referente a la inadecuada adquisición de los materiales de alta tecnología. ... -
Mejora en la infraestructura y equipamiento del servicio de emergencia de la clínica Belén. Chimbote 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)Este proyecto se realizó con un objetivo por contribuir e implementar una mejora infraestructura y equipamiento en emergencias clínica belén. Una inadecuada infraestructura y equipamiento en emergencias en la Clínica ... -
Mejoramiento de la satisfacción del usuario externo en emergencias del puesto de salud Culebras-Huarmey. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)La presente investigación surge a partir de los problemas detectados respecto a las quejas de los usuarios por el inadecuado servicio de salud recibido en el Puesto de Salud – Culebras, en el distrito de Culebras, provincia ... -
Adecuado manejo en paciente crítico en el servicio de emergencia del hospital de apoyo de Huari - Ancash, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-27)El presente trabajo académico va a contribuir Adecuado manejo en Pacientes Críticos en el Servicio de Emergencia del Hospital de Huari Ancash. El trabajo académico, se ha elaborado teniendo en cuenta los fundamentos teóricos ... -
Satisfacción del usuario externo en el área de triaje del servicio de emergencia del hospital de Huari – Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-27)El presente trabajo académico va contribuir en la satisfacción de los usuarios externos. En la que se tiene insatisfacción de las personas que se atienden en el hospital de Huari. Analizando los elementos que producen un ... -
Mejorando la satisfaccion del usuario externo en emergencias del C.S Chiquian, Bolognesi – Ancash 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-27)Este trabajo ayudará a enriquecer los procesos y medios que permitan la satisfacción de los pacientes que son atendido en emergencia del C.S chiquian puesto que a diario se evidencia una atención deficiente en dicho servicio ... -
Mejorando la atención de salud al usuario externo del servicio de emergencia del hospital de Yungay, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-26)El presente proyecto académico va a ayudar a mejorar la satisfacción de los usuarios externo del servicio de emergencia del hospital de Yungay. En la que se tiene insatisfacción de las personas que se atienden en el hospital ... -
Mejoramiento de la calidad del cuidado de enfermería al usuario del servicio de emergencia, centro médico Coishco-ESSALUD, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-28)El presente trabajo académico trata sobre, el mejoramiento de la calidad del cuidado de enfermería al usuario del servicio de emergencia, Centro médico Coishco en el 2017, con este se pretende analizar la capacidad instalada ... -
Mejorando la satisfacción de los padres en la Atención del paciente pediátrico en el servicio de emergencia del hospital Eleazar Guzmán Barrón – Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-10)Consciente de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, además percibida por los trabajadores del servicio y los usuarios que acuden a recibir una atención de salud. Surge ... -
Mejorando la satisfacción de los usuarios externos sobre la calidad de atención en el servicio de emergencias del hospital Eleazar Guzmán Barrón. Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-11)En este proyecto académico busca contribuir y mejorar la atención del usuario externo que llega al Servicio de Emergencias Del Hospital Eleazar Guzman Barrón. El presente trabajo académico va a contribuir a mejorar ... -
Satisfacción del usuario externo en consulta médica en el puesto de salud Túpac Amaru - Chimbote 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)Este proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que a diario se vive en el puesto de salud Túpac Amaru,referente a la insatisfacción de los usuarios externos con el servicio de medicina, debido a que los ... -
Disminución del tiempo de espera en la atención al usuario en el servicio de emergencia del Hospital Regional “EGB”. Nuevo Chimbote 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-01-18)El presente proyecto de mejora, pretende disminuir el tiempo de espera en la atención al usuario del servicio de emergencia, dado que el HEGB es un establecimiento público del Ministerio de Salud, categorizado como nivel ...