Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorYupanqui Acevedo, Edic Marlene
dc.date.accessioned2019-04-01T23:36:04Z
dc.date.available2019-04-01T23:36:04Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10477
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercial, venta de productos agroquímicos, equipo e insumos, distrito de Satipo, provincia de Satipo, año 2018. Se desarrolló con metodología de investigación del tipo cuantitativa, nivel descriptivo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo; donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 19 preguntas, obteniéndose como resultados: Respecto al microempresario: Edad, el 46,2% está en el rango de “31 a 40 años”; 84,6% son del género masculino y 15,4% del género femenino; en su mayoría (76,9%) son universitarios. Respecto a la empresa: las mypes del sector comercial, venta de productos agroquímicos, equipo e insumos, se encuentran en el mercado del distrito de Satipo, de “1 a 2 años y de “6 años a más” 46,2%; 69,2% tiene de “1 a 3” colaboradores; diseña su estructura organizacional 76,9%; gestiona su negocio bajo la filosofía de la mejora continua 92,3%; la mype sigue un plan de negocio 76,9%. Del neuromarketing: las mypes del sector comercial, venta de productos agroquímicos, equipo e insumos, implementa estrategia del neuromarketing 53,8% si lo implementa el 46,2% no lo implementa, pero indica que le gustaría implementar el neuromarketing dentro de su organización y considera que sería beneficioso para su negocio. Finalmente, las mypes del sector comercial, venta de productos agroquímicos, equipo e insumos del distrito y provincia Satipo, indica que el 69,2% tiene cierto desconocimiento, al implementar el neuromarketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.subjectcomercioes_ES
dc.subjectagroquímicoses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercial, venta de productos agroquímicos, equipos e insumos, distrito de Satipo, provincia de Satipo, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni41717105
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10472


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess