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dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorQuispe Coronado, Zumilda
dc.date.accessioned2019-04-02T14:49:24Z
dc.date.available2019-04-02T14:49:24Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10499
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas rubro venta de combustible y derivados del distrito de pichanaqui-provincia de chanchamayo-junin 2018, la misma que se desarrollo bajo la metodología de investigación del tipo descriptivo, no experimental, transversal y la aplicación de un cuestionario estructurado de 19 preguntas contenidas en una encuesta, obteniéndose como resultados:respecto al propietario: en edad, destaca que la mayoría están en el rango de 21 a 50 años con un (60,0%); predomina el genero masculino con (60,0%)y con un nivel de instrucion técnico y universitario con (80,0%). Respecto a la los datos de la microempresa:80,0% de las mypes encuestadas cuentan con 7 a mas años de funcionamiento en el mercado, y de 9 a mas trabajadores (60,0%), la mayoría cuenta con un diseño estructural (80,0%).respecto a la gestión: el 80,0%tiene definido la misión, visión de su organización. Según la investigación, el 80,0% de las mypes gestiona su empresa bajo la filosofía de la mejora continua, asi mismo el 80,0% de las mypes utilizan las herramientas de gestión administrativa; y la mayoría de las mypes utilizan un plan de negocio 80,0%. Con respecto a las características del Neuromarketing en las mypes; llegan a satisfacer las necesidades del mercado objetivo al 100%, lo que motiva al consumidor en su desucion de compra del producto/ servicio es: las motivacionales/racionales-necesidades(atributos del producto)60,0%; a un 60,0% de las empresas conocen los alcances del Neuromarketing; pero aún no se han 6 implementado ninguna estrategia del neuromarketing 60,0%; y las mypes que si implementaron las estrategias del neuromarketing lo desarrollaron en el área de comportamiento de clientes a un 100%, y las mypes que no implementaron les gustaría implentar el neuromarketing aun 100%; en cuanto a la importancia del neuromarketing como elemento influenciador en el comportamiento de compra , las mypes le dan poca importancia 60,0%; pero se cree que el neuromarketing puede resultar beneficioso para su mype al 80,0%, y finalmente la principal barrera para que la emprese no llego utilizar el neuromarketing en su empresa fue el desconocimiento 60,0%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectNeuromarketing y mypeses_ES
dc.title“Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeña empresas rubro venta de combustible y derivados del distrito de Pichanaqui provincia de Chanchamayo- Junín 2018”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46963206
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10494


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