Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorRuiz Piole, Meris Blanca
dc.date.accessioned2019-10-18T23:03:14Z
dc.date.available2019-10-18T23:03:14Z
dc.date.issued2019-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14345
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: Organizadores para el aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N°30001-224 de la provincia de Satipo-2019 con un diseño preexperimental tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Cuál es la influencia que existe entre Organizadores gráficos y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N°30001-224 de la provincia de Satipo? La muestra consistió en 13 estudiantes que fueron seleccionados bajo un muestreo no probabilístico de 21 estudiantes de población. Generando la base de datos en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 25 Teniendo en consideración objetivo general: Determinar la influencia de organizadores gráficos en la comprensión lectora en estudiantes. Se obtuvo un P-valor menor al grado de significancia (0.00<0.05) por ende se rechazó hipótesis nula. Confirmando que existió una influencia significativa de organizadores gráficos en la comprensión lectora en estudiantes. Se comprobó que la variación encontrada fue significativa estadísticamente por tanto se procedió a evaluar las medias ponderadas del pre-test y post-test de la comprensión lectora, llegando a determinar que si existió un 26.9% de influencia significativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectorganizadores gráficos comprensión lectoraes_ES
dc.subjectcomprensión literales_ES
dc.subjectcomprensión interpretativa y comprensión profundaes_ES
dc.titleOrganizadores gráficos para el aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de la Institución educativa N° 30001-224 de la provincia de Satipo-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni47940483
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14340


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess