Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorPorras Montalgo, Nely Jheny
dc.date.accessioned2019-12-10T23:53:38Z
dc.date.available2019-12-10T23:53:38Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15105
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de atención al cliente con el nivel de ventas de la Botica BOTICAABEFARMA Satipo 2019. Siendo su hipótesis planteada: Existe una relación significativa entre el nivel de calidad de atención al cliente y el nivel de ventas de la BOTICA ABEFARMA Satipo 2019. La investigación fue de tipo correlacional, el método empleado fue: El método general científico aplicado. La población estuvo constituida por 35 clientes del establecimiento BOTICA ABEFARMA del distrito de Satipo, para medir el grado de correlación se utilizó a través del Excel y software estadístico SPSS V.25 pudiendo de esta manera determinar con el análisis del coeficiente R de Pearson obteniendo como resultado el coeficiente r=0,810 que midió la relación entre la Calidad de atención y nivel de ventas podemos concluir que ambas variables se relacionan de manera positiva perfecta, pudiendo de esta manera determinar que a través de la calidad de atención se consolide el nivel de ventas en el establecimiento en un 65,61%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectNivel de ventases_ES
dc.titleCalidad de atención al cliente y su influencia en el nivel de ventas de la “Botica Abefarma” Satipo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni71957554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15100


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess