Browsing Maestría en Administración by Author "Linares Cazola, José Germán"
Now showing items 1-20 of 40
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina Chimbote, 2016
Martínez Chávez, Richard Oscar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-10-17)Este trabajo de investigación, de tipo no experimental y de nivel cuantitativo-transversal correlacional, se realizó para determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, desde la ... -
Diagnóstico de la ejecución del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en la empresa SEA Protein S.A. 2016
Mendoza García, Raúl Antero (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, efectuar un análisis situacional del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) en la empresa SEA PROTEIN S.A – 2016; para el ... -
Documentación del sistema de gestión de calidad bajo los requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Alkapalka contratistas generales S.A.C.
Cano Colonia, Jim Rogelio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-17)El presente estudio tiene por objetivo documentar los procedimientos y procesos de la empresa ALKAPALKA CONRATISTAS GENERALES SAC, con el fin de gestionar a un corto plazo la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016.
Rodriguez Galarreta, Yenny Eudocia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes de productos ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la cultura de colaboradores y su clima laboral en mypes del sector comercio, rubro materiales de construcción, en el distrito de Chimbote, año 2016.
Villanueva Salinas, Cesar Toribio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-25)El presente trabajo tiene por objetivo general determinar y analizar la Gestión de la calidad bajo el enfoque de la cultura de los colaboradores y su relación con clima laboral de las Mypes en el sector comercio, rubro ... -
“Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas, distrito Chimbote, 2016”
Diaz Ravello, Peguy Ruben (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-25)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de Liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas, distrito Chimbote, 2016
Diaz Ravello, Peguy Ruben (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-20)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de Liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en el distrito de Chimbote, 2019
Mercedes Sucari, Jorge Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-10)El estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las mypes del sector servicios, rubro pollerías, Distrito de Chimbote, 2019. Se utilizó ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias, ciudad de Santa, 2016.
Estrada Diaz, Elida Adelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-16)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias del jirón José Balta del distrito de Chimbote, 2016.
Flores Centurión, María Magdalena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y la competitividad de las micros y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías, Nuevo Chimbote, año 2016
Garcia Ñeco, Omar Rogger (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión de calidad con el uso del Marketing y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías, ... -
La gestión de calidad con enfoque al marketing de servicios y su efecto en la retención de clientes en la micro y pequeña empresa rubro minimarket: caso Favi S.A. Chimbote – 2016
Jara Alamo, Brian Eddinzon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-15)El presente trabajo de investigación deriva de un objetivo general “De qué manera la Gestión de Calidad enfocado al Marketing de Servicios, influye en la retención de clientes en la micro y pequeña empresa rubro minimarket: ... -
La gestión de calidad con un enfoque en el financiamiento y su influencia en el nivel de ventas de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa para niños del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2016
Becerra Vasquez, Federico Alcibiades (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-07-07)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del financiamiento en el nivel de ventas de las micro y pequeñas empresas del Centro comercial los Ferroles ... -
Gestión de calidad de la atención al cliente y la satisfacción en la micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes: caso restaurante " la rinconada" en la ciudad de Huarmey,2016
Cano Saldaña, Doris Margarita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-12)La presente investigación tiene por título: Gestión De Calidad de la atención al cliente y la satisfacción en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, Rubro Restaurantes: Caso Restaurante “La ... -
Gestión de calidad de la responsabilidad social como estrategia competitiva en la captación de clientes, en las micro y pequeñas empresas de educación secundaria del distrito de Chimbote, 2016
Pasco Bobadilla, Sara Rosa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de la calidad de la responsabilidad social influye como estrategia competitiva en la captación de clientes en las Micro y pequeñas ... -
La gestión de calidad en base al análisis financiero y su influencia en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas en el distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Lezama Vásquez, Julio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-28)La presente investigación, tuvo como propósito analizar, si la gestión de calidad basada en el análisis financiero, influye en la toma de decisiones, en las micro y pequeñas empresas del rubro comercial del distrito Nuevo ... -
La gestión de calidad en base al planeamiento estratégico y el compromiso del personal de las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro hoteles. Caso Hotel Ivansino Inn, Chimbote, año 2016
Chinchayan Paredes, Ruth Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en base al planeamiento estratégico y el compromiso del personal de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad en el financiamiento y participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro imprentas, Chimbote, 2018
Inuma Caldas, Julio Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-10)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe en la Gestión de calidad basado en el Financiamiento y la participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, ... -
Gestión de calidad en el financiamiento y participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro imprentas, Nuevo Chimbote, 2018
Moreno Gil, Fortunato Valdemar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La presenta investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad basado en el Financiamiento y la participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015
Heredia Jiménez, Walter Ronald (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-04)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades de ...