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dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorRomero Salcedo, Denisse Jesusa
dc.date.accessioned2020-08-17T21:02:16Z
dc.date.available2020-08-17T21:02:16Z
dc.date.issued2020-08-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17321
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como objetivo principal determinar la Gestión de Calidad y el uso del Neuromarketing en las Mypes, rubro Estación de Servicios de Combustible ubicados en el distrito de Pichanaqui 2018; la Investigación que se realizo fue bajo en enfoque descriptivo, Correlacional, transversal y no experimental, donde La población en estudio está conformada por las Mypes del rubro estación de servicios de combustible, la muestra constituye 7 Mypes del rubro, Como técnica, se utilizó la observación y la entrevista y como instrumento se realizó un cuestionario estructurado de 19 preguntas distribuidas en 4 partes, obteniendo como resultados: Respecto al nivel de instrucción el 71.4% de microempresarios tienen solo estudios básicos, el 100% de las estaciones de servicio se encuentra formalizada, así mismo el 85.7% de los microempresarios Si ha aplicado técnicas modernas para la mejorar la gestión de calidad, mientras el 85.7% si reciben constante capacitación en atención al cliente, el 85.7% argumentan que su principal prioridad es la atención con amabilidad. El 100% de los microempresarios si cree que las emociones de los clientes influyen en el consumo de un producto, así mismo el 57.1% de los microempresarios contrataría servicios de neuromarketing para el diseño del producto. Finalmente el 100% de microempresarios que dirigen una estación de servicios de combustible concluyen que sí implementaría el neuromarketing como herramienta administrativa en su empresa para mejorar la gestión de calidad y ayude a permanecer en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidad y Neuromarketinges_ES
dc.titleGestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni41432907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17316


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