Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Casas, Ludy Rossana
dc.contributor.authorMatencios Torres, Betty
dc.date.accessioned2020-12-02T15:25:29Z
dc.date.available2020-12-02T15:25:29Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18994
dc.description.abstractEl Presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de responder al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020?. Para poder solucionar el problema se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020. La metodología fue de tipo correlacional, nivel cuantitativo y diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por los clientes de los cuales se tomó una muestra censal que ascienden a 50 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta traducidas en un cuestionario de tipo Likert con el que se recolecto los datos. En los resultados respecto a la Gestión de Calidad el 80% afirman que algunas veces aplican normas para mejorar la calidad del producto y mejora continua. Del mismo modo en el Neuromarketing un 70% afirmó que casi siempre se aplica herramientas publicitarias para provocar en la mente de los consumidores el deseo de compra. Con el coeficiente hallado de r=0,838 que se representa en un 70,22%. Nos llevó a concluir que la Gestión de Calidad tuvo una relación positiva de intensidad perfecta con el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidad y Neuromarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni76564468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8205-5803
renati.advisor.dni40445155
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVila Hinojo, Bernabe Teodoro
renati.jurorMedina Ore, Jesus Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess